LA SONÓ A 110 MPH: Ronald Acuña Jr. volteó el juego ante New York

Por Maurizio Sánchez Ronald Acuña Jr., jardinero de Atlanta Braves, sigue tomándose muy en serio esta temporada 2023 de Major League Baseball y mantiene un ritmo ofensivo pletórico digno de admirar. El momento que vive el venezolano en MLB, lo pone como uno de los mejores jugadores y de los más completos, ya que no […]

Por Maurizio Sánchez

Ronald Acuña Jr., jardinero de Atlanta Braves, sigue tomándose muy en serio esta temporada 2023 de Major League Baseball y mantiene un ritmo ofensivo pletórico digno de admirar.

El momento que vive el venezolano en MLB, lo pone como uno de los mejores jugadores y de los más completos, ya que no se cansa de demostrar que es capaz de hacer de todo en un terreno de juego.

Para la jornada de este miércoles, el equipo de Atlanta Braves, recibió la visita de New York Mets en el Truist Park, duelo donde Acuña Jr. inició como primer bate y jardinero derecho.

Los primeros duelos fueron para el lanzador derecho, luego de ponchar en ambas ocasiones a Ronald Acuña Jr. Para el tercer turno también sería dominado el venezolano, pero en esta ocasión ya daría un aviso al hacer contacto y fallar con un rodado.

La sexta entrada en su parte baja sería donde el número 13 de Atlanta daría su golpe. Con el juego empatado a cuatro carreras y con corredor en segunda y un out, vino el cuarto round.

En cuenta de 2-1, Acuña Jr. disparó una línea al jardín izquierdo al conectar una slider de 84.7mph de Scherzer que se quedó en la zona de poder.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 110.9 mph, imposible para que campocorto Francisco Lindor pudiese hacer algo para al menos detener la bola y evitar que Michael Harris II anotara la carrera del desempate y poner a ganar a Braves 5-4.

Con este indiscutible, el venezolano, llegó a seis compromisos dando al menos un hit, y su vez, sumó su remolcada número 33 de la temporada.

En lo que va del 2023, Ronald Acuña Jr. lleva 61 juegos disputados, donde tiene un promedio al bate de .328, con 12 vuelacercas, 52 carreras anotadas, 27 bases robadas y un OPS de .955.