LA SONÓ a 422 PIES: Luis Robert Jr. MARCÓ HITO en su carrera MLB

El cubano Luis Robert Jr. conectó su primer triple de la temporada e impulsó la primera carrera de Chicago White Sox en el duelo ante Cleveland Guardians, celebrado este domingo en el «Progressive Field». Robert Jr. encontró a su compañero Elvis Andrus en la intermedia con un out en la pizarra en la parte alta […]

Robert Jr. encontró a su compañero Elvis Andrus en la intermedia con un out en la pizarra en la parte alta de la primera entrada. Mientras, sobre el círculo de lanzamientos, Xzavion Curry, abridor de los locales, intentaba conseguir el primer cero del encuentro.

Para ello necesitaba dominar al jardinero central y tercer hombre en el orden ofensivo de los Medias Blancas, Luis Robert. El derecho de Cleveland lo colocó en cuenta de dos strikes y una bola, antes de que inaugurara el marcador.

El de la Mayor de las Antillas impactó un pitcheo a 86 mph, el cual golpeó con la fuerza suficiente para llevar la esférica hasta los 422 pie del jardín central. «Doña Blanca» le jugó una mala pasada al defensor y, tras un fuerte rebote, Robert tuvo la posibilidad de llegar a la antesala.

Seguidamente, el cubano aprovechó un elevado de sacrificio de su compañero Eloy Jiménez al jardín derecho para anotar la segunda carrera del encuentro.

Luis Robert Jr. y la curiosa historia de su segundo triple en MLB

Con esa conexión, el antillano consiguió el segundo triple de su todavía joven carrera en Grandes Ligas y el primero que le valió para un fletar un compañero hacia la registradora.

Su primer triple en la Gran Carpa lo consiguió en la campaña 2021, su segundo año en el mejor beisbol del planeta. Precisamente, su primer batazo fue ante Cleveland Guardians el jueves 15 de abril de 2021, choque que concluyó con marcador favorable a los Guardianes 4×2.

Por otra parte, frente al abridor designado por Cleveland para trabajar en la jornada dominical, el principal referente ofensivo de Chicago en el 2023, acumulaba un cuadrangular en tres visitas oficiales al cajón de bateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *