Por Guillermo Sánchez
Tras un par de jornadas atípicas el cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, volvió a dar el espectáculo al que nos tiene acostumbrados, esta vez en el encuentro entre Tampa Bay Rays y New York Mets.
La noche de hoy se enfrentaron en el Citi Field ambas novenas disputando el segundo de una serie de tres (el primero se lo llevó la visita con marcador de 8×5).
Un juego realmente parejo que se terminó decantando en las entradas finales hacia el equipo del sur de La Florida por pequeños detalles y jugadas de sus peloteros, entre ellos Randy Arozarena, quien dio cifras definitivas al encuentro.
En la parte alta de la novena entrada con Josh Lowe en la antesala llegó el turno del nacido en Pinar del Río frente a los envíos del relevista derecho, Stephen Nogosek. Con un out en la pizarra y conteo de 2-1 el lanzador de Los Mets dejó un sweeper a poco más de 77 millas por hora en la zona alta del cajón de bateo.
Te puede interesar: OTRO DESCOMUNAL JONRÓN de Ronald Acuña Jr. por encima de 450 pies y van 10
Con el equipo de Nueva York jugando con cuadro adentro para proteger el marcador Randy Arozarena chocó la bola con un rodado fuerte hacia la pradera del campocorto de los locales, el boricua Francisco Lindor. Este debido a lo incómodo del batazo no supo retenerlo y no pudo evitar la llegada del jardinero cubano a la primera con el único indiscutible de la noche y la carrera remolcada en sus hombros.
El hit remolcador Randy sirvió para colocar la pizarra 5×2 en ese momento del juego. Arozarena hasta el cierre de esta nota (juego 5×5 en la baja del noveno inning) reporta de 4-1 con remolcada y anotada. Su línea ofensiva en la campaña es de .310/.395/.939 con 10 jonrones, 36 remolcadas y 29 anotadas.
Les dejo las imágenes…