Con un ritmo ofensivo imponente, Julio Rodríguez materializa una de sus mejores temporadas en su corto paso por Grandes Ligas.
Segundo duelo de la serie de interligas, Seattle Mariners y Cincinnati Reds se miden desde el clásico Great American Ball Park.
Ambos conjuntos están enfrascados en serias contiendas por un boleto de comodín en sus respectivas ligas.
La noche del martes 5 de septiembre, el joven dominicano hizo de las suyas con el madero y castigó al conjunto local.
El novato Connor Phillips fue llamado desde Triple A para hacerle frente a la poderosa ofensiva de Marineros, que por estos días, no anda de paso.
Como segundo bate y jardinero derecho fue designado Julio Rodríguez para la jornada por parte de su manager, Scott Servais.
En la primera entrada falló con elevado a la pradera izquierda. En su segunda visita al plato, ante el mismo Phillips, cayó dominado con línea al mismo terreno de los jardines.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
A la tercera va la vencida
Con un out en la pizarra y dos corredores en las almohadillas. En cuenta completa contra el abridor de Rojos, el grandesligas dominicano hizo swing y conectó un tablazo de vuelta completa.
Trajo por delante a Josh Rojas y J.P Crawford y amplió la ventaja de Seattle en ese momento, cinco carreras por una.
Sin lugar a dudas, Julio Rodríguez demostró su poder y parece algo que mantiene con suma habilidad en el cajón de los bateadores.
Para la parte alta del séptimo episodio, el nativo de Loma de Cabrera le dio la bienvenida al relevista Derek Law.
Nuevamente en tres bolas y dos strikes, el jugador de 22 años pegó cuadrangular solitario por toda la pradera derecha. Y abultó el resultado con el bambinazo.
Por segunda vez en la presente temporada, Julio Rodríguez conecta dos jonrones en un mismo juego. Lo hizo, el 25 de julio contra Minnesota Twins.
Además, en dos campañas que tiene de actividad en Major League Baseball, registra tres compromisos con par de vuelacercas.
El ligamayorista terminó la noche de 5-2, llegó a 27 batazos de cuatro bases y 93 remolcadas en zafra actual. Dejó average de .285.
Finalmente, la localidad se impuso por segundo día seguido. Vinieron de atrás en el tramo final del juego y dejaron tendidos en el terreno al conjunto marinero.