@nbalatam La #sorpresa de Halloween para #LameloBall 🎃😁 #ball #nba #charlotte via @Charlotte Hornets ♬ sonido original – NBA Latam
En Estados Unidos particularmente, es muy común contemplar la celebración de Halloween al máximo de las expectativas de cualquiera. Pero, en el apartado deportivo, como la NBA, es mucho más llamativo ver a los atletas gozando de disfraces previo a los juegos o en su defecto, haciendo pequeñas bromas a sus compañeros de equipo.
Para esta ocasión, el involucrado en esta escena fue el estadounidense LaMelo Ball, integrante de Charlotte Hornets, quien en las instalaciones del conjunto experimentó, quizás, el susto más grande de la festividad de este año.
El video en cuestión, fue posteado a través de la Red Social TikTok de la NBA Latam. Ahí se puede observar al basquetbolista de 23 años y 2.01 metros de altura entrando por uno de los pasillos que conducía específicamente a unas escaleras por las cuales Ball transitaría.
Te puede interesar: Se ROBÓ el Show: Ja Morant DESLUMBRÓ con 2 asombrosas jugadas en NBA (+VIDEO)
LaMelo Ball y la sorpresa de Hornets NBA
Como toda situación bajo estos parámetros, se escondieron unas cámaras de tal manera que la estrella de NBA no se diera cuenta de ella. En el segundo cinco, LaMelo Ball aparece en el foco cantando la siguiente frase: «Me siento bendecido».
Del lado derecho tenían retraída una figura alusiva a un payaso, con la cual asustarían al integrante de Charlotte Hornets. Ball continuó su paso con una vibra de felicidad, pero este ni se imaginaba lo que le depararía al cruzar la puerta.
Una vez la cruzó vio de inmediato al payaso moviéndose y su primera reacción fue gritar a todo pulmón. Seguidamente, de manera inevitable, activó su modo de defensa golpeand* al mismo.
La persona que iba junto con él no pudo detener su risa al ver como el jugador de NBA había respondido ante la broma que le tenían tendida. «¡Eyyyy! ¿Qué haces?», fueron las primeras palabras que LaMelo Ball pudo decir luego de esa vivencia.
Este prosiguió su camino hacia las escaleras y no conforme se desquitó por segunda vez del payaso. Entre risas nerviosas Ball cayó en cuenta de lo que la habían hecho y expresó: «¿Qué les pasa? Es muy temprano para eso (riéndose)».
Te puede interesar: Al estilo ANIME: Victor Wembanyama SORPRENDIÓ con llegada a Utah (+VIDEO)
Quien lo acompañaba se encontraba privado con carcajadas de regocijo. Ya culminando la reproducción, el atleta se acostó sobre el final de las escaleras diciendo: «Dios mío, siente como esta mi corazón», mientras que se escuchaban las risas por doquier.
Charlotte Hornets supieron asustar a su jugador y experimentaron un ameno momento en la celebración de Halloween 2025.
Para más noticias de NBA, entra a nuestra página haciendo clic aquí