BREAKING: Pablo López FIRMÓ MILLONARIA extensión con Minnesota

Adrián Bonilla

El lanzador venezolano de Minnesota Twins, Pablo López, alcanzó un acuerdo de renovación que lo mantendrá ligado al club gemelo por varios años.

López, de 27 años de edad, vive su primera temporada como lanzador y As del conjunto de Minnesota. El criollo llegó al equipo a principios de 2023 en el cambio que llevó a Luis Arráez a Miami Marlins.

La duración del acuerdo se fijó en cuatro temporadas y convierte a Pablo López en el lanzador mejor pagado de Twins, según adelantó el periodista Craig Mish.

Exactamente, el contrato fija la cantidad de $73.5 millones, lo que se colaría entre algunos de los contratos más lucrativos para un lanzador.

Con este acuerdo, Minnesota da a entender que Pablo López es pieza angular del proyecto que ha venido armando durante años.

Para esta temporada, el derecho asumió el liderazgo de la rotación gemela y fue el abridor del Opening Day tras su llegada desde Miami.

Hasta el momento, el oriundo de Cabimas, Venezuela, mantiene efectividad de 1.73. Tiene una victoria e igual número de derrotas.

Además, el criollo ha ponchado a 33 rivales en 26 innings de trabajo en esta temporada, ha otorgado seis boletos y recibió cinco carreras.

Scroll al inicio