Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Una vez terminada la novela de Pedro Álvarez, a la llegada del espirituano a la escuadra de Industriales pudiera sumarse la del talentoso lanzador Erick Christian González, quien regresará a Cuba luego de un período fuera del país.

Así lo dio a conocer Boris Luis Cabrera en Facebook. Cabrera refiere que, mediante comunicación personal, el atleta le informó tal decisión y se mostró ansioso “por volver a jugar con Industriales y dar lo mejor de mí en el terreno”, expresó el atleta y el periodista compartió en una publicación.

“Este muchacho, considerado un talento desde las categorías inferiores, se destacó en la categoría Sub-23 y llegó a jugar una temporada con los Leones donde tuvo algunas actuaciones meritorias y pudo mostrar sus herramientas”, dijo Boris.

Asimismo, Cabrera dejó entrever la posibilidad de otras “sorpresas” que, según él, anunció Guillermo Carmona, mánager del conjunto azul. Ante la ausencia de dos de sus ases, Bryan Chi y Andy Rodríguez, el staff de los Leones deviene incertidumbre de cara al inicio de la Serie Nacional en su temporada 61.

También te puede interesar: ¡Hasta siempre! Homenaje a un grande del béisbol cubano

No obstante, la llegada de Pedrito, Erick, además de la posible incorporación de Maykel Taylor, pudieran darle un respiro al cuerpo de lanzadores de la selección habanera, que desde este ocho de noviembre comenzó sus entrenamientos.

A estas incorporaciones se suman las de otros jugadores de posición anunciadas anteriormente, como las del exinicialista de Matanzas, Yasiel Santoya y el jugador de cuadro de los Cocodrilos, Sandy Menocal. Sin embargo, los de añil sufrirán la baja más sentida, pues Lisbán Correa no podrá jugar la temporada, tal y como se dio a conocer días atrás.

13 comentarios en “Talentoso lanzador CONFIRMÓ REGRESO A CUBA y que Industriales es la meta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba