Talentoso lanzador CONFIRMÓ REGRESO A CUBA y que Industriales es la meta

November 13, 2021
Una vez terminada la novela de Pedro Álvarez, a la llegada del espirituano a la escuadra de Industriales pudiera sumarse la del talentoso lanzador Erick Christian González

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Una vez terminada la novela de Pedro Álvarez, a la llegada del espirituano a la escuadra de Industriales pudiera sumarse la del talentoso lanzador Erick Christian González, quien regresará a Cuba luego de un período fuera del país.

Así lo dio a conocer Boris Luis Cabrera en Facebook. Cabrera refiere que, mediante comunicación personal, el atleta le informó tal decisión y se mostró ansioso “por volver a jugar con Industriales y dar lo mejor de mí en el terreno”, expresó el atleta y el periodista compartió en una publicación.

“Este muchacho, considerado un talento desde las categorías inferiores, se destacó en la categoría Sub-23 y llegó a jugar una temporada con los Leones donde tuvo algunas actuaciones meritorias y pudo mostrar sus herramientas”, dijo Boris.

Asimismo, Cabrera dejó entrever la posibilidad de otras “sorpresas” que, según él, anunció Guillermo Carmona, mánager del conjunto azul. Ante la ausencia de dos de sus ases, Bryan Chi y Andy Rodríguez, el staff de los Leones deviene incertidumbre de cara al inicio de la Serie Nacional en su temporada 61.

También te puede interesar: ¡Hasta siempre! Homenaje a un grande del béisbol cubano

No obstante, la llegada de Pedrito, Erick, además de la posible incorporación de Maykel Taylor, pudieran darle un respiro al cuerpo de lanzadores de la selección habanera, que desde este ocho de noviembre comenzó sus entrenamientos.

A estas incorporaciones se suman las de otros jugadores de posición anunciadas anteriormente, como las del exinicialista de Matanzas, Yasiel Santoya y el jugador de cuadro de los Cocodrilos, Sandy Menocal. Sin embargo, los de añil sufrirán la baja más sentida, pues Lisbán Correa no podrá jugar la temporada, tal y como se dio a conocer días atrás.

13 comentarios en “Talentoso lanzador CONFIRMÓ REGRESO A CUBA y que Industriales es la meta”

    1. Al parecer la MLB es una fiesta Bueno te dire por q no sabes q esa organización contando con cada una de sus sucursales sostiene más de 10000 peloteros sobre su plataforma llegar ahí se necesita ser súper talentoso e inclusive cuando llegas no es garantía de permanencia porq cada 3 se mantiene 1 con contrato bájense de la nube si el muchacho viro por algo debe haber sido aunque no te conozco no te creo más inteligente q el saludos

    2. El mas tonto y estupido eres tu
      Te as creido que la MLB es una recogedora de cualquier pelotero que de Cuba vaya pata la USA.No sabes tu que hay miles en otros paises e incluso dentro de EU que no pueden jugar en la MLB a pesar del deseo que tienen.

    3. Querido Albe, lea, instruyese en la Sicología humana, el hombre y sus circunstancias, no hay por qué pensar como UD. Quizás el tonto y vacío sea otro.

    4. Cada uno sabrá lo que le conviene, pero hay que destacar que el tiempo es implacable y no lo regresa a uno al caudal de los sueños y las aspiraciones. Vira y se detuvo el tiempo!

  1. La calidad baja de nuestro béisbol es quién le da la oportunidad a esos jugadores que no pudieron contratarse en ninguna liga , que nadie les dio contrato,salen a probarse, no lo logran y juegan en Cuba, no le aportan nada a nuestro béisbol, tienen la misma calidad de los que están dentro del campeonato nuestro, el profesionalismo no regala el dinero y no juega con nombres el béisbol,se juega con hombres, si no rindes te van, así de sencillo.
    Generalmente esos jugadores entrenan bien , con excelentes condiciones, tanto técnica , como fisicamente y se regresan al país con un nivel mayor del que tienen nuestros jugadores y lucen superiores, por el nivel bajo de nuestra pelota.
    Ya han ido regresando jugadores que en nuestro pais son de la selección nacional,que les han cerrado contratos por rendimiento, y aquí en cuba la parten.

  2. Asi mismo , si tiene tanto talento por que no tiene contrato en ninguna liga del mundo, si lo que se paga es el talento.
    En los medios de comunicación muchas veces hablan de atletas , figuras, le dan calificativos y realizan un trabajo mediático que tienden a confundir al público , y se crean conceptos y criterios errados con respecto a un individuo , en este caso un atleta.
    Hay que ser más cuidadoso, al usar los calificativos y emitir comentarios.
    Esto no es darle propaganda a un refresco o una confitura, estamos hablando de herramientas físicas, técnicas y TALENTO,que este habla solo.

  3. Fuera de Cuba aprenden mejores técnicas las más novedosas, y si no llegan a firmar firmar es pq talento no tienen, no pasan de lo normal y deportistas normales se sobran luego viran y llenamos el mismo equipo Cuba con peloteros normales, y aún se preguntan pq Cuba a decaído tanto en el béisbol, y seguirá cayendo. Cuba si produce grandes peloteros pero el talento en este siglo se paga y por eso no pueden jugar con el equipo Cuba aunque quisieran. Así q no queda de otra, q conformarse por ahora con nuestra serie mediocre nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba