ESCANDALO en beisbol de Japón: Lanzador Tomohiro Anraku BAJO INVESTIGACIÓN

Tomohiro Anraku está bajo investigación después que salieran a la luz actos repudiables

Un hecho lamentable ocurrió en la Nippon Professional Baseball Organization que involucra al pitcher Tomohiro Anraku. El equipo brindó la información y tomaron decisión por lo ocurrido.

El béisbol de Japón se ha caracterizado por el respeto que implantan sobre sus jugadores. No solo en el deporte de las 108 costuras, su cultura es conocida por lo antes mencionado.

Pero los temas extradeportivos no escapan de ella, y fue lo que precisamente ocurrió con los jugadores del equipo de Rakuten Gold Eagles, donde varios de ellos denunciaron hechos lamentables.

Béisbol japonés repudió actos del pitcher Tomohiro Anraku

«En la situación actual, en la que es difícil determinar los hechos, el equipo hará todo lo posible para realizar entrevistas con las personas involucradas e investigar los hechos».

Un jugador anónimo dijo que el lenguaje que usaba Tomohiro Anraku era ab*siv* y repres*r con los jugadores más jóvenes y algunos decían «Eso es intimid****». También comentaron que si rechazaban alguna invitación fuera del terreno los llamaba con autoridad a última hora.

Otro jugador que ya dejó el equipo reveló otros acos*** del jugador. «Me dieron una bofet*** (en la cabeza), y lo sentí como un latig***». También expresó que la lesión le generó fuertes dolores de cabeza que interrumpió sus prácticas.

Posteriormente, el presidente Masayuki rechazó todo acto que va en contra a la integridad de las personas. «La premisa básica es que el acos*** no debe ser tolerado bajo ninguna circunstancia. No hay duda al respecto. La próxima etapa es investigar a fondo el asunto».

Decisión del equipo Rakuten Eagles

La novena nipona pospuso la renovación de contrato de Yomohiro Anraku que estaba prevista para el sábado 25 de noviembre, mientras esté bajo investigación.

1 comentario en “ESCANDALO en beisbol de Japón: Lanzador Tomohiro Anraku BAJO INVESTIGACIÓN”

  1. Raro ese caso en Japón, país que admiro por su exigente disciplina en todo lo que hacen, no solamente en béisbol. Pero, eso es excepción, no regla. El beisbol en Japón seguirá siendo el segundo mejor del mundo por su capacidad para ser responsables y ordenados. Viva el béisbol japonés! Viva la NPB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio