LLEGÓ el 1ro: BATAZO de Robinson Canó estrenó Baseball United

Robinson Canó

En la jornada del 24 de noviembre de 2023 se llevó a cabo el Showcase de cara a la temporada de la reciente creada liga de Baseball United en Dubai. Un juego de exhibición que se dividió en dos equipos Este y Oeste. En este último milita uno de los peloteros dominicanos con mayor trayectoria en MLB. Nada más y nada menos que Robinson Canó.

Dicha liga por el momento está conformada por veteranos que han visto acción en Las Mayores. Como es el caso de Bartolo Colón, Pablo Sandoval, Didi Gregorius, Robinson Canó entre otros.

En los dos primeros turnos fue dominado sin muchas complicaciones. Pero para el siguiente, el quisqueyano demostró su veteranía y se embasó.

Doblete de Robinson Canó en Baseball United

Se jugaba la parte alta del quinto episodio, con un out en la pizarra sin corredores en las almohadillas. En la lomita por parte del Este se encontró Dovydas Neverauskas. Quien en cuenta de 1-2 trató de dominar al dominicano con un lanzamiento quebrado en la zona alta.

Robinson Canó leyó perfectamente el pitcheo y conectó una línea que se internó por todo el jardín izquierdo, adjudicandose su primer imparable.

Dicho batazo permitió que Canó llegara hasta la segunda almohadilla para conseguir su también primer extrabase en Baseball United.

No cabe duda que la veteranía del exMLB se impuso ante los envíos del lanzador del equipo contrario.

Estamos seguros de que la liga promete traernos un excelente espectáculo. Ya que los nombres que la conforman son excelentes jugadores de uno de los mejores deportes del mundo.

Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se encontraba 3×2 a favor del Este en seis entradas completas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio