LANZÓ POR ENCIMA de 100 MPH: Aroldis Chapman PONCHÓ a 3 en Texas

Guillermo Sánchez

Actualizado en:

Texas Rangers quiere llegar a la postemporada de la MLB en este 2023, para ello se hizo de los servicios de dos grandes lanzadores antes de la fecha límite de cambios, hace algunas semanas fue el cubano Aroldis Chapman y más recientemente de Max Scherzer, ambos ganadores de Anillos de Serie Mundial. Desde que llegó…

Texas Rangers quiere llegar a la postemporada de la MLB en este 2023, para ello se hizo de los servicios de dos grandes lanzadores antes de la fecha límite de cambios, hace algunas semanas fue el cubano Aroldis Chapman y más recientemente de Max Scherzer, ambos ganadores de Anillos de Serie Mundial.

Aún así Aroldis Chapman tiene grandes registros con Texas, incluso, el récord del lanzamiento de mayor rapidez en la franquicia, pertenece al relevista zurdo.

Pero acá estamos, ocho días después, para contarte un nuevo y apasionante capítulo del lanzallamas antillano.

La noche de este martes 1ro de agosto Texas Rangers comenzó una serie en casa ante Chicago White Sox.

Es importante resaltar que el equipo de “La ciudad de los vientos” parece haber entregado todas sus esperanzas de clasificación ya que desmantelaron en gran nivel el roster de su equipo.

Pero vayamos a la que nos interesa. Aroldis Chapman saltó a la lomita con su equipo en ventaja dos carreras por cero en la parte alta de la octava entrada.

Andrew Vaughn lo recibió con indiscutible al primer lanzamiento de la noche, después de allí, la rutina.

El jardinero derecho, Zach Remillard, recibió de Aroldis Chapman un sinker a 98.8 mph con el que se ponchó abanicando. Minutos después le tocó el turno al venezolano Elvis Andrus, quien también se fue retirado por la vía de los strikes con un lanzamiento que superó las 100 mph (100.7 mph para ser exactos). Para concluir Yasmani Grandal llegó a la caja de bateo de emergente sufrió la misma dosis, ponche con sinker a 92.7 mph.

Aroldis Chapman dejó récord de 5-2 con tres salvados y 2.58 de efectividad, además llegó a 70 “chocolates” en 38.1 entradas de labor.

Leave a Comment