Los playoffs de la 63 Serie Nacional del Beisbol cubano entre las selecciones de Las Tunas y Granma volvieron a sufrir los embates de la naturaleza y se vieron obligados a suspender el juego por segunda jornada consecutiva. De esta manera, la programación del torneo sufrió un duro revés.
El estadio «Julio Antonio Mella», situado en la provincia de Las Tunas, se afectó de manera grave, ya que las lluvias fueron abundantes el domingo 14 de julio y no permitieron el cruce entre los citados conjuntos. Pero, el deseo de poder solventar esta situación un día después sufrió un tropiezo de pesimismo, pues volvió a aparecer un torrencial diluvio.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
La serie entre los orientales marcha igualada a un triunfo por bando, sin embargo, esta confrontación está marcada por el clima. El mal tiempo se apoderó de la zona geográfica en la cual se llevan a cabo los desafíos para descubrir quien será el agraciado que merezca discutir el trono de la presente Serie Nacional de Beisbol.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Comisión Nacional TOMÓ DECISIÓN sobre Las Tunas y Granma
Las Tunas y Granma jugarán bajo el sol del mediodía
Atendiendo a esto, la jefatura de la disciplina en el país decidió tomar una tajante decisión, en vistas a que la naturaleza le ha puesto constantes traspiés a la planificación prevista. Según señaló el perfil Serie Nacional de Béisbol Cuba, en un post en la red social X, el enfrentamiento se programó para un horario totalmente atípico.
«La lluvia volvió a impedir que se efectuara el juego entre Leñadores y Alazanes. Para evitar que mañana pueda suceder lo mismo, atendiendo las condiciones climáticas que presenta el territorio tunero, se reprograma el encuentro para el horario de la mañana, 11:00 a.m», expresó la mencionada fuente.
Te puede interesar: Cuba POLITIZÓ triunfo de Santa Clara en Pequeñas Ligas de Beisbol
De esta manera, los peloteros de Las Tunas y Granma tendrán que desafiar el sol del mediodía y buscar el triunfo que coloque a uno de los dos equipos con ventaja en el playoffs. La máxima directiva del beisbol cubano intentó salvar la situación de alguna manera y acudió a una solución drástica.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp