LE DEJÓ para el cierre: Randy Arozarena acecha otra marca MLB

Si tenemos que hablar de buenos bateadores dentro de Tampa Bay Rays, sin duda alguna se debe nombrar a Randy Arozarena. El jardinero no vive su mejor mes con el madero, pero no ha sido una excusa para poner su granito de arena en las victorias de su equipo en esta recta final. La jornada […]

Si tenemos que hablar de buenos bateadores dentro de Tampa Bay Rays, sin duda alguna se debe nombrar a Randy Arozarena. El jardinero no vive su mejor mes con el madero, pero no ha sido una excusa para poner su granito de arena en las victorias de su equipo en esta recta final.

La jornada del miércoles 27 de septiembre, nos dejó el duelo entre Tampa Bay Rays y Boston Red Sox en Fenway Park. Para dicho encuentro, Randy Arozarena estuvo alineado como tercero en el orden ofensivo y en el jardín izquierdo.

El cubano tuvo que enfrentarse en la primera mitad del juego al abridor Brayan Bello, quien pudo dominarlo en su primer duelo con un roletazo por la tercera base.

La historia seria distinta para la cuarta entrada donde tuvieron su segundo duelo. Con el marcador a favor de Rays 1-0, Randy Arozarena abrió la tanda ofensiva con un indiscutible hacia el jardín central. Al cubano lo siguieron Josh Lowe e Isaac Paredes con sencillos consecutivos para llenar las almohadillas.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Randy Arozarena «DIJO SI» al Equipo Cuba del Exilio

Seguidamente, el número 56 de Rays terminó anotando en carrera gracias a un elevado de sacrificio para poner el 2-0 en el score en ese momento.

En los siguientes dos turnos, Randy Arozarena no corrió con mucha suerte, ya que no pudo ponerse en circulación, pero a pesar de eso la tropa de Kevin Cash pudo mantener la ventaja en el marcador.

Randy Arozarena cerca de superar sus marcas en MLB

Tampa Bay Rays terminó llevándose la victoria por la vía del blanqueo 5×0 ante Boston Red Sox con Randy Arozarena yéndose de 4-1 con su carrera anotada número 93 de la temporada.

De esta manera, el cubano está tan solo una de empatar su mejor registro de dicho departamento en Major League Baseball de 94 anotadas que logró en 2021. A su vez, se encuentra a seis remolcadas (83) de igualar su marca de 89 impulsadas que hizo en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *