El outfielder de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. fue negado con una estupenda jugada a la defensiva del guardabosque derecho, Joshua Palacios, con un batazo complicado.
La serie que inició el viernes, 8 de septiembre, entre la escuadra de Pittsburgh Pirates y Braves están igualadas a una victoria y una derrota, buscan desempatar y saber quién será el laureado.
Por ahora la ofensiva de los de casa ha repartido batazos a diestra y siniestra, pero se vieron opacados el sábado cuando cayeron 8×4.
En los últimos seis juegos el criollo promedió .471, con tres jonrones, cinco impulsadas, ocho imparables en 17 turnos.
Por su parte Joshua Palacios, jardinero derecho de la ciudad de Pensilvania, fue incluido en el lineup titular como sexto hombre ofensivo para enfrentar a Allan Winans.
Te puede interesar: VACIARON BANCAS en el Atlanta-Pittsburgh: SE CALENTÓ entre Acuña y Oviedo
El lanzador dominicano de Pirates, Luis L. Ortíz, enfrentó a Ronald Acuña Jr. en su primer turno de la soleada tarde en Georgia. Sabía que no era fácil pasar al mejor primer bate de Major League Baseball.
Joshua Palacios se lució ante Ronald Acuña Jr.
Acuña vio pasar dos sinker de 95.7 y 95.1 mph respectivamente, que estuvieron en zona mala, para llevar el conteo a dos y nada (2-0).
Con las intenciones de comprar temprano, atacar el lanzamiento y tratar de poner la bola en juego, Ronald disparó hacia el rigth field, un potente batazo que se desplazó a 102.5 millas, lo que se veía como un extrabase, pero la lectura del patrullero fue mejor.
Palacios calculó bien, saltó y atrapó con su mano enguantada el imparable del venezolano. Su compañero Jack Suwinski chocó su palma en forma de felicitaciones por la buena lectura del batazo.
Números notables de Acuña Jr.
A la hora de esta nota, el Sabanero se encuentra a ocho encogibles de sumar su primera temporada de 200 hits en Las Mayores.