Por tercera vez consecutiva, se vieron las caras en el «Fenway Park», hogar de los patirrojos, Tampa Bay Rays ante Boston Red Sox.
Encuentro que se vio plagado de grandes batazos y fildeos que llenaron de emoción a cada uno de los fanáticos presentes.
Álex Verdugo, fue parte principal de una joyita defensiva, que sin pensarlo dos veces, sirvió de gran respiro para el abridor dominicano Brayan Bello.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA: Washington REVELÓ DESTINO del venezolano Andrés Machado
Parte alta del tercer inning, y el juego aún permanecía cero a cero. En la caja de bateo, se enfrentó a los lanzamientos de Bello, su también paisano, Francisco Mejía.
Ante un conteo parejo de dos bolas y dos strikes, Mejía compró un pitcheo en la parte baja de la zona límite de strikes a 85 MPH.
El resultado: un fuerte batazo por el jardín derecho, que una vez hizo contacto con el madero, llevaba la etiqueta enorme de «jonrón».
Lo que no se esperaban era la reacción felina de Álex Verdugo, quien sin titubear, partió decidido con el objetivo en la mira y sin temor de arriesgar el físico.
Verdugo corrió hasta la valla verde que limita el jardín derecho con los fanáticos, y cuando la esférica tenía intenciones de finalmente picar y ser la primera anotación de Tampa, el guante de Álex se hizo notar.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA: Washington REVELÓ DESTINO del venezolano Andrés Machado
El estadounidense, se apoyó con lo que pudo de la pared y con un buen estirón y cálculo, capturó la pelota para el segundo out.
Sin lugar a dudas, se llevó los aplausos de todos los presentes y sobre todo la señal de respeto del pitcher dominicano, ya que había logrado una gran hazaña digna de respeto.
A continuación podrán disfrutar del video de la jugada: