El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo crecer su historia en las Grandes Ligas. La serie ante su ex equipo, Miami Marlins, ha sido muy productiva para él y en el cierre de la misma pudo castigar al lanzador peruano Jesús Luzardo.
En su primer turno no pudo hacerse justicia. El abridor de Miami lo mayoreó con rectas rápidas y terminó obligándolo a roletear por tercera base.
Te puede interesar: DUELO LATINO: Miguel Cabrera castigó a Johnny Cueto 8 años después
Pero donde las dan las toman y fue en un muy productivo tercer episodio de cuatro carreras que pegó un batazo clave en el rally.
Ya con el choque 2×0, luego de que Spencer Torkelson y Javier Báez propulsaran las dos primeras, le correspondió al futuro Salón de la Fama con hombres en primera y segunda.
En conteo de un strike sin bolas y tras irse en blanco ante una recta de más de 97 millas por hora de Luzardo; el veterano venezolano le cazó una slider de 86.8 al mismo centro y conectó una soberana línea por el jardín izquierdo.
Te puede interesar: JORNADA PERFECTA: José Abreu fue clave en paliza de Houston a Tampa Bay
La pelota salió proyectada con una velocidad de salida de 100 MPH y tras llegar hasta el ángulo del left field, se durmió y le permitió a Javi Báez y a Riley Green anotar si dificultades.
El batazo se convirtió en doblete, su número 12 de la temporada y el 619 de su carrera. Miguel Cabrera llegó, además, a 1864 empujadas y 3137 indiscutibles en su extensa carrera de 21 años en Grandes Ligas.
En la temporada dejó su línea ofensiva en .253/.332/.330/.662 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 49 imparables, 13 extrabases, 12 anotadas y 17 empujadas en 61 partidos disputados.