LE DIO CON TODO: Miguel Cabrera CASTIGÓ a Miami con batazo a 100 MPH

Robiel Vega

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo crecer su historia en las Grandes Ligas. La serie ante su ex equipo, Miami Marlins, ha sido muy productiva para él y en el cierre de la misma pudo castigar al lanzador peruano Jesús Luzardo.

En su primer turno no pudo hacerse justicia. El abridor de Miami lo mayoreó con rectas rápidas y terminó obligándolo a roletear por tercera base.

Pero donde las dan las toman y fue en un muy productivo tercer episodio de cuatro carreras que pegó un batazo clave en el rally.

Ya con el choque 2×0, luego de que Spencer Torkelson y Javier Báez propulsaran las dos primeras, le correspondió al futuro Salón de la Fama con hombres en primera y segunda.

En conteo de un strike sin bolas y tras irse en blanco ante una recta de más de 97 millas por hora de Luzardo; el veterano venezolano le cazó una slider de 86.8 al mismo centro y conectó una soberana línea por el jardín izquierdo.

La pelota salió proyectada con una velocidad de salida de 100 MPH y tras llegar hasta el ángulo del left field, se durmió y le permitió a Javi Báez y a Riley Green anotar si dificultades.

El batazo se convirtió en doblete, su número 12 de la temporada y el 619 de su carrera. Miguel Cabrera llegó, además, a 1864 empujadas y 3137 indiscutibles en su extensa carrera de 21 años en Grandes Ligas.

En la temporada dejó su línea ofensiva en .253/.332/.330/.662 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 49 imparables, 13 extrabases, 12 anotadas y 17 empujadas en 61 partidos disputados.

Deja un comentario