El jardinero central de los White Sox, el cubano Luis Robert Jr. sigue siendo el mejor bateador de su equipo y uno de los cubanos más destacados en lo que va de temporada y así se lo hizo saber a los Miami Marlins.
En la baja de la séptima entrada, con el choque con ligera ventaja de 3×1, Luis Robert, con Clint Fraizer en segunda, Luis Robert castigó una recta cortada a 88.3 MPH al mismo centro y llevando la pelota pegada a la varilla divisoria de la zona foul.
Te puede interesar: CON CASA LLENA: Luis Arráez siguió bateando y encendió pizarra de Miami
No hubo dudas, la bola superó la cerca en zona buena y viajó hasta los 370 pies luego de un impacto de 99.3 millas por hora.
Para el nacido en Guantánamo fue su cuadrangular número 15 de la temporada, extendiendo así el mejor registro jonronero de su carrera para una temporada, luego de despachar 13 en 68 partidos del 2021.
Te puede interesar: EL BLOOPER DEL DÍA: Yuli Gurriel anotó la 7ma tras error infantil de Kansas City
El batazo, en su momento, puso una cómoda ventaja de 5×1 para los Medias Blancas, aunque a la larga no fue suficiente pues los visitantes lograron remontar ese marcador en contra.
Para Luis Robert fue su segundo bambinazo en el presente mes, luego de conectar cinco vuelacercas en abril y ocho en mayo. Además, sumó sus empujadas 33 y 34 del año.
De por vida, el desarrollado en Ciego de Ávila llegó a 51 jonrones y 164 empujadas en su carrera, jugando un total de 286 partidos, en los que exhibe una línea ofensiva de .284/.331/.485/.816 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten del batazo: