LE DOLIÓ: Yordan Álvarez RECIBIÓ BOLAZO en su 1er TURNO

Jerry Díaz

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Yordan Álvarez tuvo una jornada a lo grande el lunes 22 de mayo ante los Cerveceros de Milwaukee. El cubano bateó de 4-3 con dos homeruns, uno de ellos Grand Slam, tres anotadas y cinco carreras impulsadas. Llegó al encuentro del martes con un paso impresionante en lo que va de…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez tuvo una jornada a lo grande el lunes 22 de mayo ante los Cerveceros de Milwaukee. El cubano bateó de 4-3 con dos homeruns, uno de ellos Grand Slam, tres anotadas y cinco carreras impulsadas.

Llegó al encuentro del martes con un paso impresionante en lo que va de campaña.

Es el primer jugador de Houston con 46 remolques en los primeros 47 juegos de la temporada (él ha estado en 41). Tiene una proyección de 158 producidas.

Acumula 13 desafíos con dos o más RBI, líder de Grandes Ligas. Es 2º en remolcadas, 2º en slugging (.616), 3º en OPS (1.015), 3º en WAR ofensivo (1.6) y 9º en OBP (.399).

Con corredores en bases su rendimiento ha sido excepcional. Con hombres en posición de anotar lleva de 34-16 (.471). En esa misma situación, pero dos outs, rinde para .625 producto de cinco hits en ocho veces al bate. Con bases llenas está de 25-10, para un average de .400.

Ha conectado hit en 17 de los últimos 18 juegos y se ido sin embasarse en apenas un desafío esta campaña incluyendo el de este martes.

En su primer turno esta noche alcanzó la primera, aunque seguramente por la vía menos preferida. En el primer inning, dos outs y bases limpias, Yordan Álvarez recibió un pelotazo en el brazo derecho derecho, por la parte de atrás encima del codo. Fue una recta a 93.3 millas por hora del abridor de los Brewers, Colin Rea.

El de Las Tunas hizo un gesto de dolor tras ser golpeado y cara poco amistosa. Salió el médico y el manager Dusty Baker para valorar la situación, pero afortunadamente pudo seguir en el partido sin dificultades.

Ha estado defendiendo el jardín izquierdo y se le ve sin problemas. Al parecer, el bolazo no tendrá consecuencias.

Te dejo el video por acá.

Leave a Comment