Por Guillermo Sánchez
El mejor equipo de la temporada 2023 de la MLB, Tampa Bay Rays, saltó al terreno la tarde de hoy con el único objetivo de barrer a Minnesota Twins en el 3er juego en el Tropicana Field.
El día de ayer se llevaron el segundo de la serie con un magistral batazo de jonrón del cubano-mexicano Randy Arozarena en la novena entrada que dejó al campo al equipo de Carlos Correa y compañía, jugada que narramos acá en Swing Completo y que puedes ampliar haciendo click aquí.
Pero parece que el de Pinar del Río quiere ponerle la puntilla a los mellizos y la tarde de hoy le puso piernas a una jugada con la que terminó anotando desde la primera base tras un batazo de Luke Raley en la parte baja del cuarto episodio.
Te puede interesar: LOCURA en Tampa: JONRÓN de Randy Arozarena DEJÓ AL CAMPO a Minnesota
Randy Arozarena llegó a la inicial tras negociar cuatro malas ante el derecho Bailey Ober. El turno tocó para Luke Raley quien con dos outs y conteo de 0-1 aprovechó un cambio a 83. 4 MPH que se quedó en el mero centro del plato para conectar una sólida línea que se internó en lo más profundo del jardín derecho, jugada que a la postre se convirtió en 2do triple de la campaña para el primera base.
En medio de toda esa situación Arozarena no detuvo su corrida desde la primera almohadilla y sin dudar puso toda su energía en llegar al home plate, el jardinero derecho de Minnesota lanzó al corte y de ahí al palto pero todo fue en vano, Randy anotó en carrera y el juego quedó igualado para entonces.
El cubano hasta el cierre de esta nota registra de 1-0 con dos bases por bolas, ponche y carrera anotada y su línea ofensiva quedó en .289/.397/.892 con 12 jonrones, 43 remolcadas y 38 anotadas.
Les dejo la jugada…