El dominicano Fernando Tatis Jr. no solo luce por sus batazos o por su defensa, también lo hace a la hora de correr.
Durante la visita de San Diego Padres a Detroit Tigers en el Comerica Park, el dominicano exhibió su velocidad en las almohadillas.
Cuando transcurría la parte alta de la tercera entrada, con el marcador 3-0 a favor de la visita “El Níño” ingresó a la caja de bateo para consumir su segundo turno de la noche.
En cuenta de una bola y un strike, conectó un sinker a 94 mph que se ubicó en la esquina de afuera de la zona, la conexión no fue lo bastante contundente como salir del cuadro, sin embargo, el segundo base Nick Maton debió hacer un gran esfuerzo para capturar la esférica.
Fernando Tatis Jr. impidió joyita a la defensiva
El segunda base de Tigers se lanzó de cabeza y justo en el borde del jardín central se paró rápidamente para hacer realizar su tiro a la inicial, no obstante, Fernando Tatis Jr. no bajó los brazos tan rápido.
Al notar que la conexión fue muy incomoda el número 23 de Padres voló de home a primera y tras estirarse para tocar la almohadilla, el arbitró de primera Todd Tichenor decretó la jugada safe.
Con este infield hit el en nativo de República dominicana registró su primer inatrapable del juego y el número 93 de la temporada.
Colocándose a tan siete de los 100, cantidad que ha sobrepasado en dos ocasiones, la primera en la temporada 2019 (106) y 2021 (135).
Tras esa gran jugada en segunda base que no culminó en out cayó el segundo cuadrangular de Juan Soto y en turnos consecutivos.
De esta manera, San Diego alargó su ventaja 5-0 en el primer tercio del juego.
Te puede interesar: SOBERBIO JONRÓN de Juan Soto a 447 PIES dio bienvenida a novato de Detroit