Miami Marlins y St. Louis Cardinals se midieron en un cerrado duelo cargado de emociones y excelentes jugadas defensivas, una de ellas tuvo como víctima al cubano Yuli Gurriel.
Yuli había conectado par de imparables en sus dos primeros turnos al bate. En la segunda entrada, con Bryan de la Cruz en primera, Gurriel hizo trabajar bastante al abridor Jordan Montgomery y tras ocho lanzamientos y en conteo de tres bolas y dos strikes, conectó un sinker a 94 millas en la esquina de adentro y conectó un rolling entre tercera y short que siguió de viaje al jardín izquierdo.
Te puede interesar: CAÑÓN PA’L MEDIO: Jorge Soler adelantó a Miami y llegó a 53
Dos entradas más tarde bateó para doble play, pero en el sexto capítulo, en conteo y en dos strikes y dos bolas volvió a dirigir la bola para su mano pero en esta oportunidad de línea, tras un impacto de 93.3 millas ante un cambio de 83.
En la octava, con el choque igualado a dos carreras y dos outs en la pizarra, Gurriel sacó una línea bien colocada entre rigth y center que tenía toda la pinta de convertirse en su tercer indiscutible del choque.
Te puede interesar: VAN 2: Yuli Gurriel regresó encendido al juego con Miami
Ambos jardineros, Alec Burleson y Dylan Carlson salieron en busca de la pelota y casi al momento de cruzarse, Carlson se adelantó y aplicando una perfecta técnica de deslizamiento se hizo de la pelota para frustrar las intenciones del cubano en lo que fue una excelente jugada defensiva.
Yuli Gurriel terminó el partido bateando de 5-2 y dejó su línea ofensiva en .269/.332/.394/.726 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten de la jugada…