RESPONDIÓ LeBron James a Alley Oop de Atlanta en DUELAZO de NBA

LeBron James y Trae Young se lucieron en el tabloncillo

La jornada del 30 de enero de 2024 nos trajo un duelazo entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks. En el cual las figuras de ambos equipos como lo son, LeBron James y Trae Young, se lucieron en el tabloncillo.

Ambos equipos necesitan la victoria para seguir avanzando y tener un lugar en los Playoffs de la NBA. Por lo que están dando el todo por el todo para llevar a cada uno de sus conjuntos hacia el triunfo.

LeBron James posee ya 21 temporadas demostrando todo su potencial, por otro lado, Trae Young apenas va por la sexta campaña en el mejor baloncesto del mundo.

En el segundo cuarto del juego, ambos jugadores se lucieron con excelentes jugadas ofensivas para sus equipos. El primero en hacerse notar fue Young, quien inició un excelente Alley-Oop, cuando restaban poco más de ocho minutos por jugar de dicho tiempo.

Desde casi la mitad de la cancha Trae Young vio que Jalen Johnson se desmarcó y no dudó en pasarle el balón. El cual tomó el mismo en el aire y la clavó a dos manos en el aro.

LeBron James respondió con ESPECTACULAR Alley-Oop

Minutos más tarde LeBron James quiso ser parte del show, pero esta vez fue quien recibió el balón. A poco menos de tres minutos por jugar Austin Reaves hizo lo propio y de igual forma a pocos centímetros de la mitad de la cancha le lanzó la bola a LeBron.

«King James» cogió impulso y desde el aire agarró la pelota y también la clavó a dos manos, enloqueciendo al público presente.

No cabe duda que Trae Young posee una amplia visión de juego, por otro lado LeBron James siguió demostrando que aún puede hacer jugadas y clavadas espectaculares.

Scroll al inicio