ASÍ REACCIONÓ Stephen Curry tras CONFIRMAR duelo ante Sabrina Ionescu

El sábado 17 de febrero los protagonistas serán Stephen Curry y Sabrina Ionescu en la noche de concursos del All-Star Weekend.

Si tenemos que hablar de jugadores que han marcado un antes y un después en las últimas décadas de la NBA, sin duda hay que nombrar a Stephen Curry, el estelar jugador de Golden State Warriors.

Reacción de Stephen Curry al enterarse que Sabrina aceptó el duelo

«¿Sabes quién tiene el récord de más puntos en una competición de tres puntos? Sabrina. Creo que tengo que desafiarla. Obviamente, como se acerca el All Star Weekend, he participado en concursos de tres puntos.«

«Como que quiero llegar a la cima. Pero luego Sabrina, apoderándose del trono con los puntos más altos, total y todo eso. Era una buena oportunidad para ver si quería ir, uno a uno. Tenemos que resolver esto de una vez por todas.«

«¿Entonces parece que ella respondió? Ahí estaré, eso es todo lo que necesitaba ver ahí mismo. Estará encendido. ¡Vamos! ¡Ahhh!», finalizó Stephen Curry.

Un excelente duelo que se dará el próximo mes de febrero en donde veremos a los dos máximos exponentes de dicho concurso.

Scroll al inicio