Para la jornada nocturna de la National Basketball Association de este 1 de febrero, se tiene estipulado uno de los encuentros más seguidos por los aficionados de este deporte. Escenario donde muchos ansían ver al histórico LeBron James.
Los Angeles Lakers y Boston Celtics, se verán las caras en el imponente TD Garden, hogar de los últimos antes mencionados.
La Conferencia Este de la NBA, disfruta del liderazgo en el tope de la tabla del conjunto de Boston (37-11), mientras que, Lakers, permanecen novenos en el Oeste con 24-25.
Pero, para tan importante cita, se dio a conocer una desafortunada noticia que limita a dos de los jugadores más importantes de Los Angeles.
Te puede interesar: BREAKING: Real Madrid ANUNCIÓ acuerdo RECORD por 70 MILLONES
LeBron James y Anthony Davis lesionados
En el transcurso de la tarde, por medio de las Redes Sociales X de @MundoLakersNBA y @wojespn (Adrián Wojnarowski – ESPN Senior NBA Insider), los aficionados al basquetbol visualizaron en los post que LeBron Jamen y Anthony Davis, no jugarán esta noche ante Boston Celtics.
De inmediato, las alarmas se encendieron entorno al estado de ambos profesionales. Pero poco después, el equipo indicó que Anthony Davis, posee una tendinopatía bilateral de Aquiles y espasmo en la cadera izquierda.
Por su parte, el extraclase LeBron James, presenta una tendinopatía peronea del tobillo izquierdo. Dicha situación, deja a ambos fuera de la acción momentáneamente.
El equipo quedará a la expectativa de la evolución de las dos estrellas de Lakers. Su evolución permitirá revelar el retorno temprano a los tabloncillos.
Te puede interesar: NUNCA VISTO en NBA: Luka Doncic LIDERÓ semana histórica tras 77 años