Pese a que LeBron James es actualmente la principal referencia de Los Angeles Lakers, continúa siendo uno de los ídolos que tiene Cleveland, no solo porque jugó allí en el comienzo de su carrera y le dio un anillo en su segunda etapa, sino porque es nativo del estadio de Ohio, donde juega el conjunto de Cavaliers, quienes no dudaron en hacerle un pequeño homenaje a él y su hijo en su regreso al Rocket Mortgage FieldHouse.
Este cariño y reverencia se demostró este 30 de octubre, en el regreso del «Rey» al lugar que lo vio formarse como deportista de alto nivel, ya que Los Angeles Lakers, en su quinta presentación de la temporada, visitará a Cleveland Cavaliers para seguir su buen paso en la naciente temporada de la NBA.
Te puede interesar: Escalofriante: Taylor Hendricks sufrió GRAVE LESIÓN en inicio NBA 2024-2025
A diferencia de los juegos de LeBron James en Cleveland los años anteriores, en esta oportunidad no será el único jugador oriundo de esa zona que se desempeñará en el partido por el conjunto visitante, pues también, junto a él, estará Bronny James, hijo mayor del cuatro veces MVP, el cual es uno de los novatos de Los Angeles Lakers.
Por ello, a ambos les espera un caluroso recibimiento cuando el Rocket Mortgage Fieldhouse, como se pudo ver en imagénes publicadas en diversos medios de comunicación, en la que se exhiben fotografías a la entrada del vestuario de Los Angeles Lakers.
Allí están postales de LeBron James con el trofeo de campeones de la NBA obtenido con Cleveland Cavaliers en 2016, el cual es el único en la historia de la franquicia, que llegó a otras Finales de la mano del alero de 39 años de edad.
También se ve una imagen de Bronny con la leyenda «Bievenidos a casa, LeBron James y Bronny«. Sin duda una muestra de apreciación por un jugador que hizo historia dentro de la organización.
Te puede interesar: RITMO de MVP: Victor Wembanyama mejoró números en inicio de NBA 24-25
LeBron James hizo historia con Cleveland Cavaliers
De sus 22 temporada en la NBA, LeBron James se desempeñó en 11 de ellas con el uniforme de Cleveland Cavaliers. Fueron 849 partidos de temporada regular en los que promedió 27.2 puntos, 6.1 rebotes y 7.3 asistencias. Además,con este combinado, ganó también dos de sus cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP).
Por el momento en lo colectivo ha sido un gran inicio de temporada para Lakers, pues suma tres conquistas de cuatro posibles y se sitúa en el segundo puesto de la tabla en la Conferencia Oeste.
Para más noticias de NBA, entra a nuestra página haciendo clic aquí