INOLVIDABLE: LeBron James regaló ESPECTACULAR clavada en NBA

LeBron James lució imponente en el Spectrum Center de Charlotte

LeBron James lució imponente en el Spectrum Center de Charlotte

Cuando se retire, día que ojalá esté bien lejos, LeBron James debería ofrecer al mundo la fórmula de la que es dueño. Definitivamente, el genio de Akron tiene en su haber la famosa pócima de la juventud eterna. No existe otra explicación el hecho que, a sus 39 años, continúe moviéndose en la duela y compitiendo como un muchacho de 15 años menos.

Pues este 2024, LeBron James ya cuenta con varias actuaciones memorables, como el triple doble del pasado sábado 27 de enero, donde dio a Lakers la victoria en tiempo extra frente a Golden State Warriors. Asimismo, en los duelos regala jugadas que desafían toda regla biológica. Ley que dice que en cierta edad, el atleta empieza a bajar su rendimiento.

LeBron James: Dos pasos, clavada y larga vida al rey

LeBron James no solo compite, sino que sigue siendo de los mejores en esto. No hay nadie capaz de desafiar a un rey y ese es el 23 de los Lakers. A sus 39 años, enfrentando lesiones y en un equipo irregular, el alero continúa resaltando por encima de todos. Este 5 de febrero, frente a Charlotte Hornets, no iba a ser la excepción y LeBron volvió imponer su orden.

El marcador electrónico situaba el desafío 49-39 en favor de Los Angeles Lakers mientras restaban ocho minutos del segundo cuarto. LeBron James tomó la pelota en la punta de la botella con una marca bien pegada. Dribló y abalanzó la pintura, entrando entre dos rivales, dejando así su marca totalmente regada para continuar su impetuoso avance contra el aro. Dos pasos y el salto, mientras otro defensor intentó en vano detenerle. Pero el rey es el rey y, como si no existiera rival capaz de taponearle, clavó la pelota y donqueó de tal forma que pareció que detuvo el tiempo mientras agarraba el aro.

Una parte del Spectrum Center de Charlotte enmudeció y bajó la cabeza ante el monarca. En contraste, los aficionados portadores de la camiseta amarilla de Lakers y el banquillo del propio equipo, enloquecieron al unísono y reverenciaron al elegido. Este solo asintió una y otra vez, sabiendo que, sin importar la juventud de otros nombres, sigue siendo el único rey dentro de la NBA.

El desafió terminó 124-118 para Lakers quienes se sitúan en el puesto nueve de la Conferencia Oeste con 27-25. LeBron James anotó 26 puntos, recogió cuatro rebotes y repartió seis asistencias. El mejor del choque fue Anthony Davis, con un triple doble de 25 cartones, 15 rebotes y 11 asistencias.