La carrera de Lebron James dentro de la National Basketball Association podría continuar más allá del retiro, y es que en los días recientes se dio conocer una importante noticia que entrelaza al máximo anotador de la liga con una importante franquicia, pero como dueño.
Según publicó New York Post, tanto el equipo de Boston Celtics como Boston Red Sox estarían próximos a tener el mismo propietario. En la actualidad, la novena de la MLB pertenece a Fenway Sports Group y a RedBird Capital, quienes se asocian directamente con LeBron James.
En este sentido, planean seriamente realizar una oferta por el equipo más ganador de la NBA, mencionaron fuentes al medio antes mencionado.
Te puede interesar: Ante LeBron James: Clavada del cubano Ismael Romero contra Team USA
2028 será clave para LeBron James
El número 23 de Los Angeles Lakers tendrá que esperar al menos cuatro años para poder formar parte de la hipotética compra de Boston Celtics, ya que recientemente firmó un contrato por dos años y 104 millones de dólares, mencionó New York Post.
Por otra parte, la venta de Celtics es un proceso de dos pasos. El 49% de las acciones del equipo no estará en venta hasta el 2028 y para esta fecha el panorama cambia totalmente para LeBron James, porque ya estaría en el retiro como jugador.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, es importante mencionar que en el caso que se concrete tal acuerdo, LeBron James sería el propietario de los acérrimos rivales de Los Angeles Lakers.
Por último, Boston Celtics contrataron a JPMorgan y BDT & MSD Partners, quienes iniciarán el proceso de venta, informó Sportico el pasado jueves 8 de agosto.
Si finalmente se concreta dicho acuerdo, LeBron James podría alargar su éxito en la NBA en una faceta distinta. Lo cual haría soñar a todos sus seguidores con otro Trofeo Larry O’Brien en su vitrina personal.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp