ENTRE LEYENDAS: LeBron James ELOGIÓ a Steph Curry tras PARTIDAZO en NBA

LeBron James sumó otro triple doble y Curry anotó 46 puntos

Pasan los años y cada vez más queda demostrado que el mejor baloncesto del mundo se vive en la NBA. La jornada del pasado 27 de enero de 2024 se escenificó un partidazo entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. En el mismo, como no podía ser de otro modo, LeBron James y Stephen Curry dieron un espectáculo sin igual.

Dicho partido incluso se fue a doble tiempo extra, en donde se evidenció el enorme talento de ambas estrellas. Con par de tiros libres claves a solo 1,2 segundos del segundo overtime, LeBron sentenció a Warriors con marcador final de 145 a 144.

LeBron James se adjudicó un triple doble con 36 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias. Por otro lado, Curry se lució con 46 puntos, incluidos nueve triples, que por cierto fue su mayor cantidad en la temporada actual de NBA.

Lebron James ELOGIÓ a Stephen Curry tras PARTIDAZO en NBA

«Steph tambien se mantiene joven y, ya sabes, somos dos de los más mayores en la liga, pero hoy fue divertido«, inició James.

La entrevistadora le comentó que vio el amor que se dieron el uno al otro, que esta vez fue la primera vez en la historia de la temporada regular en los que se han enfrentado, que un partido se va a tiempo extra y que incluso fueron dos.

«¿Como es enfrentarse a otro grande como él (Curry)?, ¿Que tipo de motivación eñade?«

LeBron James contestó: «Es algo que realmente se asimila cuando te retiras, algo para ver con tus nietos y decir que jugué contra uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Steph después del partido vino y me dijo: «¿Cómo es posible que esto siga mejorando?».«

«Creo que el verdadero testamento para nosotros es el trabajo que ponemos en el juego, siéndole fieles, y el juego simplemente ha seguido volviéndose a nosotros«, finalizó «El Rey».

Indiscutiblemente, emotivas palabras para una de las leyendas de la NBA elogiando a otra ya figura importante en el mejor baloncesto del mundo.

LeBron James parece no agotarse, ya son 21 temporadas y todavía tiene mucho que aportar. ¿Seguirá «King James» muchos años en la NBA? Usted que opina estimado lector.

Scroll al inicio