SE EXCEDIÓ: LeBron James EMPATÓ marca de TRIPLES en NBA

LeBron James a sus 39 años de edad se ha lucido anotando triples

Lo que está logrando LeBron James a sus 39 años de edad en cuestión de triples notados es espectacular.

Para nadie es un secreto que LeBron James es capaz de hacer sobre la duela lo inimaginable. En múltiples ocasiones ha demostrado que también puede ser efectivo lanzando triples. Tal como sucedió en este choque, en el que lideró el ataque del equipo angelino.

LeBron James igualó marca personal en triples

En el juego que prácticamente se decidió desde el mismo primer cuarto (31-11), LeBron James finalizó con 40 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Acertó 13 de 17 tiros de campo y cinco de seis desde la línea de tiros libres. Sin embargo, lo más impresionante fueron las nueve canastas de tres puntos que logró en 10 intentos.

Esos nueve triples igualaron la mejor marca alcanzada por LeBron James en su carrera de 21 temporadas en la NBA. El 24 de enero de 2023 el 20 veces All Star encestó nueve triples ante Los Angeles Clippers. En aquella ocasión se fue de 14-9 desde el perímetro. En su trayectoria en la NBA ha conseguido ocho triples en cuatro desafíos y en otros siete juegos ha anotado siete.

En la actual contienda logró una máxima de siete canastas de tres puntos en una ocasión. Fue el 28 de febrero contra Clippers, utilizando 12 lances desde el perímetro. Esta campaña LeBron James promedia por partido 25.2 puntos, 7.3 rebotes y 8.1 asistencias. Además, exhibe un porcentaje de triples de 40.1 (334-134).

Lo cierto es que Los Angeles Lakers, liderados por LeBron James, se ven inspirados en la recta final de la campaña. Todo parece indicar que estarán presentes en los playoffs. Aparecen en el noveno puesto de la Conferencia Oeste con marca de 41-32. De lograrlo, tendrán a su jugador estrella en óptimas condiciones, y así todo es posible.

Scroll al inicio