SE ENOJÓ: LeBron James exigió DISCULPAS para Joel Embiid en NBA

Jose Adrian

NBA
LeBron James fue duro con la prensa que criticó y ofendió a Joel Embiid.

Cuando Joel Embiid saca en la cancha su mejor versión, Philadelphia 76ers parece un equipo invencible. Embiid ha liderado casi el 80% de las victorias alcanzadas por el conjunto que marcha entre los primeros puestos de su Conferencia. A pesar de esto, ante algunas ausencias este curso, recibió fuertes críticas de la prensa y seguidores que su compañero de profesión, LeBron James consideró injustas.

Sin embargo, desde días antes las alertas estaban encendidas pues Embiid ya había tenido problemas en su pierna. De hecho, el pivot, máximo favorito al MVP de esta temporada, se había perdido el choque frente al Denver Nuggets de Nikola Jokic.

LeBron James exigió disculpas para Joel Embiid

Todos querían ver un Jokic vs. Embiid en Denver y esto no se dio. Tras la ausencia de Joel Embiid al partido frente a Nuggets y la derrota de Philadelphia, buena parte de la prensa y seguidores criticaron fuertemente al jugador. El tiempo demostró que Joel Embiid sí estaba enfrentando graves problemas físicos y ahora, luego de confirmarse las malas noticias, Lebron James aprovechó para defenderle y señalar a sus críticos.

Ante las ofensas y ataques múltiples contra Embiid y tras confirmarse su grave pronóstico, la leyenda viva, LeBron James sacó la cara por su colega de profesión.

LeBron James, uno de los jugadores más respetados, continuó defendiendo a Embiid por lo que consideró una falta de respeto al jugador Sixers. El 23 de Los Angeles Lakers continuó. «Ahora está lesionado por eso ¡Ni una sola persona ha vuelto a la televisión o a su e$t*p1d0 podcast y se ha disculpado con ese hombre! Irresponsables» escribió LeBron James, notablemente molesto y exigiendo a todos excusarse por los injustos señalamientos contra Embiid.

El pivot de los Sixers está viviendo una de las mejores temporadas de su vida en cuanto a números e incluso supera a la pasada donde ganó el MVP. Encabeza la NBA en puntos por partido con 35.3. Además, tiene excelentes promedios de 11.3 rebotes, 5.7 asistencias y 53.3% en tiros de campo, pero lamentablemente el físico no lo ha acompañado.