Cuando el pasado 22 de octubre, LeBron James saltó al tabloncillo junto a su primogénito, Bronny, con quien comparte equipo en Los Angeles Lakers, hizo historia, pues se convirtió en la primera dupla padre-hijo que juega en la NBA. Una situación que no estuvo ajena a la controversia, debido a que hay un debate en el mundo del baloncesto sobre si se merece estar allí y ahora piensa en compartir descendiente menor.
No obstante, pese a las polémicas generadas, fue un acontecimiento histórico para el cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP), de la NBA, que pudo cumplir uno de sus sueños. Además, también habla de su vigencia, dado que a sus casi 40 años de edad, es la cara de Los Angeles Lakers, equipo que comenzó de manera positiva la temporada 2024-25.
Te puede interesar: RITMO de MVP: Victor Wembanyama mejoró números en inicio de NBA 24-25
Ahora, debido al nivel mostrado en este inicio de campaña, LeBron James no descarta esperar que su otro hijo, Bryce James, de 17 años de edad también llegue al mejor baloncesto del mundo. Pero no solo eso, sino que también espera compartir tabloncillo con él, aunque para ello había esperar por lo menos par de temporada.
Así lo comentó en una entrevista publicada por Lakers Daily este 31 de octubre, después de lo que fue la presentación de Los Angeles Lakers ante Cleveland Cavaliers.
“Bryce es un senior en el high school. No solo sé. Ya veremos. Sería muy bueno. Todo lo que está en mi mente es ver como mi cuerpo reacciona en el próximo par de años“, comentó LeBron James cuando fue consultado sobre esta posibilidad de que esto suceda.
LeBron James tendría que esperar un par de años para lograr este objetivo
Por el momento, Bryce James, en proyección posee mejores credenciales que Bronny, pues para ser un escolta roza los dos metros de estatura (1.96).
Te puede interesar: BIENVENIDA en Cleveland: Lebron James y Bronny HOMENAJEADOS (+FOTOS)
Además, Bryce ha tenido rendimientos destacados en la secundaria, ubicándose entre los 30 mejores de su posición, y se espera que sea reclutado por una buena universidad, donde estaría un año antes de dar el más que probable salto a la NBA. Se espera que recale en Dusquene, Ohio State o USC, donde jugó su hermano la pasada campaña.
En cuanto a LeBron James, promedia 21.2 puntos, 6.8 rebotes y 6.6 asistencias en sus primeros cinco compromisos de la NBA 2024-25. Una demostración más de que puede seguir compitiendo a la más alta exigencia.
Para más noticias de NBA, entra a nuestra página haciendo clic aquí