INMENSO: LeBron James SE LUCIÓ con icónica clavada en Chicago

LeBron James mantiene rendimiento destacado en NBA 2023

La emoción de la National Basketball Association (NBA), continuó el miércoles 20 de diciembre de 2023 con una interesante jornada estelar. Los Angeles Lakers visitaron a Chicago Bulls y en el inicio del partido LeBron James sacó a relucir su supremacía.

Desde el United Center, los equipos protagonizaron un compromiso que deparó mucho nivel por parte de sus máximas figuras. El líder de la franquicia californiana, demostró talento y dejó a todo boca abierta con una magistral jugada.

Apenas contaban uno minutos del primer cuarto y LeBron James comenzó con su show a la ofensiva. Frente a cuatro rivales capitalizó una magnífica jugada individual que sorprendió a los espectadores por completo.

LeBron James superó marcas y clavó el balón en Chicago

Restaban 10 minutos en el reloj de juego, y apenas era la tercera posesión de balón para los visitantes. En ese momento, «El Rey» tomó la esférica y condujo con la misma hasta la cancha contraria.

En ese momento, Lakers empató las acciones a cuatro unidades contra Bulls. Significativamente, la presencia en el tabloncillo de nativo de Ohio, tiene mayor relevancia en cuanto al liderazgo del quinteto titular. LeBron James, acostumbró a la fanaticada a deleitarse con estás jugadas que respaldan su carácter ofensivo después de una larga trayectoria por NBA.

Es preciso mencionar, que el jugador de Los Angeles Lakers, se mantiene como una de las figuras destacadas en 2023. Por partido, promedia 34 minutos de juego, con 25.2 puntos, 7.6 rebotes y 7.3 asistencias. Además, registra 53.9 % en tiros de campo convertidos.

Por si fuera poco, viene de tener un triple doble en su compromiso anterior, y tres noches antes de eso, alcanzó un doble doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *