Los Angeles Lakers cedieron ante New York Knicks, pero LeBron James continuó inmortalizándose en la noche de ayer 18 de diciembre. Aunque el desarrollo del partido fue bien emocionante y tenso, finalmente terminó cediendo el equipo de LeBron 109-114.
Por los Knicks (15-11) destacó Julius Randle con 27 puntos, 14 rebotes y tres asistencias. Mientras que por Lakers lo hizo LeBron James con números de 25 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Cabe destacar también la actuación de Anthony Davis, quien en solo 35 minutos de juego logró números significativos. Con 32 puntos anotados, 14 rebotes y dos asistencias, tuvo noche de lujo ante el equipo New York Knicks.
La noticia fue la sequía ganadora del equipo Los Angeles Lakers. Es cierto que no marchan nada bien después de ganar el In-Season Tournament. Esto tras sus dos derrotas consecutivas, esta última en casa. Además de perder tres de sus últimos cuatro compromisos después de dicho torneo.
Te puede interesar: NBA 2023: Giannis Antetokounmpo y Bucks RECIBEN a Rockets
LeBron James continuó su legado en triples-dobles
Pese al triple-doble de LeBron James, el equipo Los Angeles Lakers no pudo ganar el compromiso ante Knicks. Aun así, el «Rey» continuó su legado dentro de la NBA.
El fuera de serie amplió récord del jugador con más triples-dobles tras su decimoquinta temporada. La cifra ascendió a 35, mientras que todos los demás jugadores de la historia de la NBA combinados suman 20.
Es alucinante lo que pudo alcanzar hasta el día de hoy LeBron James como jugador de baloncesto. Quien además de esto es el jugador de Playoffs con más triunfos (182) y con más partidos jugados (282).
Único atleta que ganó el MVP de las finales con tres franquicias distintas (Heat, Cavaliers y Lakers).
Además de poseer la mayor cantidad de rebotes ofensivos en la historia de las finales (454).