BAILÓ en Los Angeles: LeBron James ROBÓ SHOW con Lakers

LeBron James mostró la autoconfianza que posee y los nervios de acero forjados a través de los años

LeBron James mostró la autoconfianza que posee y los nervios de acero forjados a través de los años

La estela de LeBron James sobre las canchas de juego es inmortal. Las estadísticas logradas por el norteamericano lo colocan entre lo más excelso en la historia del baloncesto. El tiempo de retirada poco a poco se acerca, pero el legado ya está firmado.

La plaza del Crypto.com Arena fue el escenario para un verdadero choque de titanes. El conjunto de Lakers se impuso con marcador de 134-107, para festejar su segundo triunfo sin derrotas en In-Season.

LeBron James recobró poco a poco la confianza, después del golpe sufrido el pasado fin de semana. «Chosen One» acumuló 23 minutos de juego. El máximo anotador en la historia de la NBA encestó 16 unidades. «King James» cumplió la jornada con seis asistencias y nueve rebotes en su cuenta personal.

LeBron James se robó el show

Pero, un hecho en particular se robó la atención de los espectadores. Los instantes previos al desafío fueron el vehículo de lo ocurrido.

LeBron James demostró la autoconfianza que posee y los nervios de acero que ha forjado a través de los años. La tensión no vive en el norteño y eso quedó visible una vez más.

A apenas minutos del inicio del partido, el deportista mostró habilidades en el baile y realizó pasos rítmicos que resultaron del agrado de todos. Pero, aún faltaba más.

En pleno calentamiento físico, el «Rey» dejó claro que su mirilla para tiros de larga distancia permanece intacta. LeBron James se colocó en la parte exterior derecha de la línea de tres puntos y sin un aparente esfuerzo lanzó la pelota. La acción fue realizada con una sola mano, para ser aún más espectacular. El resultado no podía ser otro: anotó.

LeBron James es considerado junto a Michael Jordan los dos íconos de la NBA. ¿Quién es su favorito? ¿»The King» ya sobrepasó al mítico Jordan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *