El pasado jueves de NBA (26 de octubre de 2023), uno de los juegos más esperados fue sin duda el duelo entre Los Angeles Lakers, liderados por el legendario LeBron James, contra el conjunto de Phoenix Suns, comandado por el también leyenda, Kevin Durant.
Dicha cita tuvo lugar en el Crypto.com Arena, casa de Lakers, en un lleno total para ver el duelo épico entre “King James” y “K.D.”, donde sin lugar a dudas fue el partido más emocionante de la recién comenzada temporada y uno de los mejores en años.
En el primer cuarto parecía que los de visita iban a sobreponerse en todo el juego, puesto se llevaron ese tiempo inicial 30-18 sobre Los Angeles. Pero un despertar inmediato por parte de LeBron James, Anthony Davis y D’Angelo Russell remontaron para el segundo cuarto.
Luego, en la segunda mitad, nuevamente el conjunto de Suns tomó las riendas del juego y Kevin Durant se encendió, de hecho terminó el partido con 39 puntos, dos asistencias, 11 rebotes, un bloqueo y misma cantidad de robos.
Pero en los planes de LeBron James estaba otra cosa. Para el último cuarto lideró a Lakers y estos remontaron, llevándose la victoria del primer juego en casa de la temporada 2023-24. Incluso anotó la canasta que marcó la diferencia del partido, con menos de un minuto por jugar.
LEBRON JAMES. YEAR 21.
— NBA (@NBA) October 27, 2023
GET TO TNT FOR THE END! pic.twitter.com/DQnxUMdxcU
Te puede interesar: INMENSO: Luka Doncic consiguió record HISTÓRICO en Mavs
LeBron James “TOCÓ EL CIELO”
Luego de haber culminado el partido que tuvo como vencedor a Los Angeles, con marcador de 100-95 sobre Phoenix, se hizo viral una foto publicada por Ben Golliver en su cuenta personal de X (Twitter) y recientemente la cuenta de Laker hizo lo propio con una foto de mejor calidad.
Golliver es un escritor del WashingtonPost y capturó un momento espectacular, donde se ve a LeBron James interceptando un pase que iba dirigido a Kevin Durant.
“King James” se vio inmenso pegando un enorme salto, donde superó con creces a Kevin Durant y se hizo con la pelota en ese momento.
No cabe duda que tendremos una temporada espectacular del mejor baloncesto del mundo, donde esperamos las máximas estrellas nos den un espectaculo sin igual.
LeBron James terminó el encuentro con 21 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias en 35 minutos jugados.
Sin más te dejo para que disfrutes de la viral fotografía…