LeBron James es un ícono en el deporte universal. El impacto mediático del jugador de baloncesto es fenomenal, por lo que cada acción nacida de la estrella atlética causa un revuelo inmediato. Obviamente, cualquier decisión que tome «The King» puede ser un peldaño para terceras personas, debido a la fama que rodea al integrante de Los Angeles Lakers.
En jornadas recientes ocurrió un hecho que calentó las redes de forma abrupta. LeBron James dio inicio a un debate entre dos grandes plataformas digitales. La génesis de todo fue una publicación del máximo anotador de la NBA, al acudir a los aficionados en busca de una respuesta. La red social X acogió la pregunta del estelar estadounidense.
«Estoy pensando en transmitir en vivo mis juegos de EAMaddenNFL cuando juego. ¿Con quién debería transmitir?», posteó quien es considerado por muchos el mejor jugador en la historia del baloncesto norteño.
LeBron James es un gran amante de los videojuegos y sus habilidades en Madden NFL son más que conocidas. Por lo visto, «The Chosen One» planea convertirse en streamer, para visualizar otra faceta de su vida.
Te puede interesar: A ritmo MVP: LeBron James PROYECTA números con Lakers
Decenas de opciones para «Bron-Bron» se multiplicaron de inmediato en los comentarios en su publicación. ¡La plataforma elegida recibirá una mayúscula ganancia económica! Por lo tanto, las estrategias para seducir a James se hicieron evidentes.
LeBron James encendió redes
Las plataformas Twitch y Kick son de las más conocidas en las labores de streaming y recibieron la mayoría de los votos del público. Pero, el punto máximo se vivió cuando Daniel Clancy, CEO de Twitch, lanzó una propuesta en el perfil del «Rey».
«Soy un poco parcial dado que administro Twitch, pero Twitch es la mejor plataforma para interactuar con tus fans. También podrás considerar transmitir en Twitch y YouTube al mismo tiempo», plasmó el directivo.
Te puede interesar: HISTÓRICO: LeBron James ROMPIÓ RECORD de Kobe Bryant en navidad
La selección no será tan fácil, pues las opciones son varias. Desde la plataforma Kick llegaron ofertas, en busca de lograr convencer al jugador. Según el medio Mundo Deportivo, una reconocida figura de ese entorno como Adin Ross intentó lanzar «el gancho» para atrapar a James.
«Ven a Kick. Te conseguiré un buen trato, mi glorioso rey», comentó Ross.
LeBron está ante una encrucijada, pero su experiencia en negocios lo hará tomar el cauce correcto. Los intentos de las plataformas por hacerse de sus servicios apenas han comenzado. ¿Cuál será su decisión final?