LeBron James CARGÓ a Lakers y AVANZÓ en In Season NBA

LeBron James tuvo noche de lujo

LeBron James puso las cosas en su lugar en el partido de cuartos de final del In-Season Tournament ante Phoenix Suns. La mesa estuvo servida para que ambos equipos demostraran quién se llevaría el último pase a semifinales.

El enfrentamiento fue más allá de ser entre los clubes, la contienda sobre la cancha corrió a manos de sus dos más grandes jugadores. Por parte de Los Angeles Lakers se fungió su estrella LeBron James. Mientras que por el equipo Phoenix Suns lo hizo Kevin Durant.

Los dos jugadores son parte de lo mejor que juega hoy en la NBA. El estadounidense Kevin Durant presenta en la actual temporada números excelentes. Un exagerado promedio de puntos por partido de 31.0, un 6.5 por ciento de rebotes y 5.7 en asistencias.

Por parte de LeBron James, los números son similares. Con promedio de 24.7 puntos por partido, 7.6 de rebotes y 6.6 de asistencias, el talentoso jugador logró sumar números excelentes para su equipo.

LeBron James lo VOLVIÓ A HACER

El partido Angeles Lakers Vs. Phoenix Suns de la In-Season Tournament fue de vida o muerte. La derrota esta vez corrió por parte del equipo de Kevin Durant. LeBron James tuvo noche de lujo, el seguido jugador estuvo activo durante los 40 minutos de partido. Robó ocho rebotes, dio 11 asistencias y anotó 31 puntos.

Ahora el equipo Angeles Lakers deberá enfrentarse ante New Orleans Pelicans este día siete de diciembre en semifinales. La otra semifinal será disputada el propio día entre los equipos Milwaukee Bucks e Indiana Pacers. Los ganadores de ambos juegos tendrán cita para el próximo sábado nueve en la final del In-Season Tournament NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio