BREAKING Mike Trout: Los Angeles DECIDIÓ futuro de estrella MLB

Mike Trout, está concentrado para presentarse a los entrenamientos de primavera

Posee un envidiable promedio de .301, para lo que conectó la cifra de 1.634 hits.
Fueron 368 jonrones los que le ayudaron desde el poder de sus muñecas a impulsar 940 carreas. Robó 206 bases y mantiene un promedio de embasado de .412.

Aunque la pasada temporada regular no fue una de las mejores, tampoco se puede decir que fue mala.

El americano Mike Trout disputó 308 turnos al bate, de los cuales aprovechó 81 para conectar de hits. Disparó 18 cuadrangulares, impulsó 44 carreras y robó dos bases. Su promedio de bateo alcanzó la cifra de .263 y el de embasado ascendió a la suma de .367.

Mike Trout no irá a canjeo

A inicios de este año se informó que, por primera vez, Los Angeles Angels considerarían esta opción con su center field. Solo quedaría a la mano de Mike Trout, él debería decidir, no ellos. El americano al respecto dijo que su prioridad era prepararse para presentarse a los entrenamientos de primavera con Angels.

Es válido destacar que Mike Trout tiene una cláusula completa de no intercambio. Además de siete años y 250 millones restantes en su contrato. Por lo antes dicho, aun existiendo un buen intercambio no hubiese sido fácil, teniendo en cuenta las desventajas. Solo pocos equipos estarían dispuestos a hacerse cargo de la mayor parte y mucho menos de ese dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio