Por Pablo Pichardo

La brillante temporada 2022 en las Grandes Ligas va llegando al final de su extensa etapa clasificatoria, dejando casi lista la escena para la postemporada después de la clasificación de gran parte de los conjuntos favoritos.

Hasta el momento la temporada ha dejado momentos formidables como el cuadrangular 61 del jardinero de los Yankees Aaron Judge, el bambinazo 700 de Albert Pujols, la brillante temporada de Sandy Alcántara, mientras por nuestra isla el hecho de romper la marca de más jugadores en una temporada y el debut del súper prospecto Miguel Antonio Vargas, se llevan los titulares.

Los veteranos jugadores en cada presentación van alcanzando importantes marcas o de igual forma logran igualar hazañas de varias temporadas atrás.

El venezolano durante el encuentro del pasado miércoles hizo historia no por esta marca sino también porque logró ascender al puesto 13 de todos los tiempos en carreras impulsadas.

Cabrera despachó ante Kansas City su quinto cuadrangular de la temporada para de esta forma arribar a 507 en su carrera, sin embargo también representó su extrabase 1131 para empatar a Speaker, ocupando el puesto #16.

Durante el 2022 Miguel Cabrera registra promedio ofensivo de .253 en 108 encuentros, con cinco cuadrangulares, 41 carreras impulsadas, 97 imparables y línea ofensiva de (.302 OBP/ .319 SLU/ .621 OPS).

1 comentario en “LEGENDARIO: Miguel Cabrera IGUALÓ otra marca en Grandes Ligas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba