Por Migue Guerra

En la tarde del miércoles, 28 de septiembre de 2022, en el enfrentamiento entre los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City, «El Miggy» puso delante a su equipo 2-1, con un bambinazo por todo el jardín izquierdo.

Con hombre en primera base y enfrentando al abridor zurdo Daniel Lynch, en conteo de 1-0, Cabrera logró conectar un lanzamiento en slider a 85.6 millas por hora que se dirigía hacia la parte interna de la zona de strike. La bola rechazada por el venezolano alcanzó una velocidad de salida de 102.0 millas por hora y viajó hasta los 411 pies, este batazo hubiera sido jonrón en 29 de los 30 estadios de la MLB.

Sin más, disfruten el histórico jonrón:

3 comentarios en “HISTÓRICO: Jonrón de Miguel Cabrera SUPERÓ a leyenda de MLB”

  1. como fanático del Béisbol y admirador del gran miggi , oro , para que se sane pronta y totalmente , y regrese en condiciones plenas la próxima campaña , para seguir teniendo logros exitosos !

  2. Claro me gustaría q Miguel se Recuperará totalmente de las lecciones y q Regrese el próximo año con todos los hierros para q así pueda pensar gloriosamente en el Retiro …dios y así sea…te esperamos migy la otra temporada sano y q puedas superar almenos los 20 cuadrangulares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba