Por Jesús García
Actualmente se encuentra estable pero su vida estuvo en riesgo, la bacteria que afectó el torrente sanguíneo de Martin tuvo que alejarse del campo y ser hospitalizado en la Clínica Cleveland casi una semana, se está recuperando y su pronóstico es bueno, pero dijo que “el progreso se medirá en semanas, no en días” indicó el presidente de los Indios de Cleveland Chris Antonetti.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Antonetti dijo que Martin tenía una infección bacteriana que ingresó a su torrente sanguíneo y dañó sus órganos internos. Antonetti dijo que los órganos comenzaron a cerrarse y que era “grave”.
“Afortunadamente, ha progresado mucho en las últimas 24 a 36 horas”, dijo Antonetti. “Ha recuperado gran parte de la función de los órganos. Estamos optimistas. Está en un buen camino en este momento y tenemos la esperanza de que tendrá una recuperación completa. Pero tiene un largo camino para volver a la salud completa en la delantera de él. Va a llevar algo de tiempo “.
Se enfermó el martes pasado y no jugó el miércoles. El jueves los Indios lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días. El viernes, algunos jugadores Indios escribieron el nombre de Martin en sus sombreros, y el manager Terry Francona les pidió a los fanáticos que rezaran por él.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“Lo que diría es, si crees en raciones y cosas así, mantenlo en tus pensamientos”, dijo Francona.
Antonetti dijo que no sabía si Martin volvería a jugar esta temporada.
“Ni siquiera he pensado en el béisbol”, dijo Antonetti. “Tiene un largo camino para llegar a la plena salud frente a él. Va a llevar algo de tiempo, pero hoy estamos en un lugar mucho mejor que hace 24 o 36 horas”.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});