ENCENDIÓ alarmas Carlos Correa: EN DUDA para All Star Game por LESIÓN

Carlos Correa sufrió una repentina lesión que lo obliga a ausentarse por algunos días

Carlos Correa sufrió una repentina lesión que lo obliga a ausentarse por algunos días

Carlos Correa está teniendo una excelente temporada, tras su aparatoso 2023 con Minnesota Twins. Sin embargo, al ganarse la convocatoria al All-Star Game por primera vez desde 2021, ahora está en duda su participación por una repentina lesión.

En una entrevista realizada por Bally Sports, el manager Rocco Baldelli reveló este domingo 14 de julio que el shortstop sufre de una fascitis plantar en su pie derecho, lo que pone en duda su aparición en el Juego de Estrellas, al cual asistiría por primera vez desde que es jugador de Minnesota Twins.

Precisamente en 2023, cuando dejó average de .230 y OPS de .711, jugó gran parte de la campaña con esa misma molestia, aunque en su pie izquierdo. Esta vez, el boricua confía en que no sea tan grave, e incluso no descarta estar listo para el encuentro entre Liga Americana y Liga Nacional el martes 16 de julio en Texas.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Carlos Correa se realizó una resonancia magnética la noche del sábado 13 de julio, y un día después se dieron a conocer los resultados. Ante esta inesperada lesión, el parador en corto espera tomar un par de días de descanso para llegar recuperado a la segunda mitad de la temporada, y en caso de sentirse en buenas condiciones, intentará jugar el martes.

«No quiero ser un cuerpo en el terreno», dijo Carlos Correa al New York Times. «Quiero estar disponible para rendir al máximo de mis habilidades como lo hice en la primera mitad», agregó.

El campocorto terminó la primera parte con 86 hits en 75 juegos, en los que además conectó 13 jonrones, impulsó 47 carreras y dejó promedio al bate de .308 con OPS de .896.

Te puede interesar: EMPATÓ a Acuña Jr: JONRÓN de Anthony Santander lo metió en Top 5 de MLB (+VIDEO)

Molestia reciente para Carlos Correa

El infielder de 29 años de edad añadió que comenzó a experimentar cierto dolor en su talón derecho el viernes 12 de julio, cuando inició la serie contra San Francisco Giants.

No obstante, la molestia no es parecida a la que lo limitó durante gran parte del 2023, por lo que tanto el equipo como Carlos Correa, son optimistas de que con unos días de descanso se recupere.

Además, el hecho de ya haber sufrido esa lesión el año pasado, lo ayudó a estar mejor informado, y es por ello que no hay temor de que deba ausentarse por un período extendido. Y si los Mellizos quiere mantenerse en carrera por llegar a Postemporada, necesitan que el boricua Carlos Correa siga produciendo para recortar la distancia de 4.5 juegos que tienen del liderato de la División Central del joven circuito.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *