LESIÓN Yasmani Grandal: Opening Day EN RIESGO con Pittsburgh, indicó reporte

Yasmani Grandal se recupera rápidamente de su lesión

La lesión que aqueja al cubano, se refiere a una inflamación de la banda gruesa de tejido de la planta del pie, que se estima como principal causa de la inflamación del tobillo.

Yasmani Grandal abrió la puerta al Pick 1

Con la lesión del veterano careta, quien solo tomó tres turnos en Spring Training aún no conectó imparables, la ventana de posibilidades para el Opening Day se abrieron para quien fuese la primera selección general del Draft de 2021, Henry Davis.

De por vida en primavera, participó en 19 juegos, conectó ocho inatrapables, alcanzó 20 bases, mostró su poder con cuatro cuadrangulares e impulsó 11 carreras.

El Spring Training 2024, lo postula como la principal opción del equipo para la jornada inaugural en la receptoría, debido a la capacidad ofensiva que desarrolló hasta la fecha, con promedio de .289, producto de siete hits en 24 turnos, de los cuales cuatro fueron jonrones y donde anotó cinco rayitas e impulsó otras nueve.

Las posibilidades de Davis se reducen a la rehabilitación de Yasmani Grandal, quien según fuentes evoluciona rápido, pero es duda por la baja actividad en los últimos días.

Pirates necesita al cubano tras el plato

Más allá de la capacidad ofensiva demostrada por Yasmani Grandal en sus 12 zafras previas, el conjunto de piratas trajo al cubano para que ocupe la dirección en el terreno con su experiencia detrás del plato.

Estos números de Yasmani Grandal respaldan la necesidad de su nuevo equipo de verlo detrás del plato, para que sea guía de los jóvenes compañeros que le secundan en el Roster de Pittsburgh Pirates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *