ÚLTIMA HORA: Se lesionaron 2 importantes miembros de los Cachorros

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Durante la celebración del segundo choque de la subserie entre las Avispas de Santiago de Cuban y los Cachorros de Holguín, dos piezas claves en el equipo de la Ciudad de los Parques, resultaron lesionados, Edilse Silva, exmiembro de los multicampeones nacionales y Maikel Cáceres.

Durante la misma primera entrada, después de un fácil rolling al box de Yaicel Pérez a las manos del abridor Rubén Rodríguez, el inicialista de los Cachorros, Edilse Silva sufrió una contractura en el aductor de su muslo derecho cuando se completó el segundo out del encuentro.

Te puede interesar: LEYENDA Danel Castro muy cerca de varios HISTÓRICOS en Series Nacionales

Ya en la parte baja de la sexta, después de conectar su segundo imparable del partido en cuatro turnos, el antesalista Maikel Cáceres sufrió una lesión similar, pero en el muslo izquierdo. Luego de hacer un par de carreras, primero desde la inicial a la tercera y finalmente para anotar, Cáceres sintió molestias y tuvo, al igual que a su compañero, que abandonar el desafío inmediatamente.

A pesar de estas dos ausencias, los holguineros lograron igualar la subserie, derrotando a los indómitos con marcador de 10×2, la actuación de ambas figuras ha sido; en el caso de Silva, de un hit en tres turnos con un boleto y un ponche, mientras que Cáceres lo hace para 500, de 6-3, con un boleto, un fly de sacrificio, un doble, una empujada y una anotada.

Te puede interesar: ATENCIÓN SANTIAGO: Guibert NO ESTÁ con las Avispas

Scroll al inicio