Ya se sabía desde hace varias semanas que Atlanta Braves iniciará la temporada 2025 con Ronald Acuña Jr. y Spencer Strider en la lista de lesionados, pero ahora, un nuevo informe sobre las dos estrellas de la organización causó más dolores de cabeza, al revelarse este 4 de diciembre el tiempo que estarán ausentes una vez que arranque el calendario.
El venezolano sufrió una lesión en su rodilla izquierda a finales de mayo que lo obligó a perderse lo que restaba de la campaña 2024, tras solo jugar 49 encuentros. Una vez que se confirmó la lesión, se generaron muchas dudas debido a que el “Abusador” también vivió una lesión en 2022, pero en su rodilla derecha, que le impidió recuperar su nivel por el resto de ese año.
Te puede interesar: Willy Adames a Yankees, fuente reveló Plan B en New York
Más allá del agravio de Ronald Acuña Jr., su estelar abridor necesitó de cirugía en su codo derecho y luego de que Alex Anthopoulos; Gerente General de la franquicia, anunciara que ninguno estaría listo para el Opening Day, el periodista Grant McAuley dio a conocer que ambos se perderán al menos cuatro semanas.
Este miércoles el GM de Atlanta Braves informó que el outfielder y el lanzador pudieran ausentarse hasta finales de abril, o incluso más, dependiendo de su evolución en esta offseason. Incluso, ese lapso pudiera variar para cada uno, pero lo que sí es un hecho, es que tanto Ronald Acuña Jr. como Spencer Strider estarán fuera, por lo menos, un mes.
No obstante, esta noticia no necesariamente representa un dolor de cabeza para el equipo, debido a que están demostrando que no planean apresurar a sus dos jugadores y que su rehabilitación es, de momento, la prioridad.
Además, el hecho de que tanto Ronald Acuña Jr. como Spencer Strider anteriormente ya hayan sufrido lesiones en áreas similares de su cuerpo, demuestra que son propensos a reincidir si no se fortalecen bien y toman el tiempo necesario para recuperarse.
Te puede interesar: Salón de la Fama: Alex Rodríguez dejó EMOTIVO mensaje en redes
Ronald Acuña Jr. pudiera estar cubierto en 2025
Ya se sabe que Ronald Acuña Jr. se perderá entre cuatro y seis semanas de temporada regular en 2025, y precisamente su ausencia creó la necesidad de que Atlanta Braves esté buscando en el mercado jugadores para suplir la baja de quien es, seguramente, su mejor jugador cuando está completamente sano.
Hace varias semanas se comenzaron a correr rumores con los posibles candidatos a ocupar el outfield y aunque hay varias opciones disponibles en el mercado y en la agencia libre, todo apunta a que serán adiciones que ayudarán en ese inicio atropellado de ronda regular.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí