LEVANTÓ AL PÚBLICO en Miami con FILDEAZO y salió lesionado

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Los Marlins de Miami se enfrentaron a los Rojos de Cincinnati en el segundo partido de una serie de tres en loanDepot Park. Para el desafío de este sábado 13 de mayo el abridor por los locales es el actual Cy Young unánime de Liga Nacional, Sandy Alcántara. El dominicano retiró […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami se enfrentaron a los Rojos de Cincinnati en el segundo partido de una serie de tres en loanDepot Park. Para el desafío de este sábado 13 de mayo el abridor por los locales es el actual Cy Young unánime de Liga Nacional, Sandy Alcántara.

El dominicano retiró la primera entrada después de permitir hit del leadoff Jonathan India al jardín derecho. Tras el hit dominó a Jake Fraley con ponche, Spencer Steer en fly al central y Tyler Stephenson en elevado corrido al derecho. Durante el último turno cometió wild pitch.

El último batazo de la entrada se resolvió con un gran fildeo de Jesús Sánchez. El dominicano corrió todo el tiempo hacia delante, se tiró de manos y atrapó la bola con una de las mejores jugadas de la jornada de sábado que recién comenzaba.

Con su atrapada, paró de sus asientos a los 11 mil fanáticos que estuvieron presentes en el estadio el Día de la Herencia Cubana. Sánchez hizo un jugadón, se llevó el apaluso de la afición y evitó que India anotara desde segunda la carrera que daría ventaja a los Reds.

Sin embargo, no todo fue bueno. En el esfuerzo por atrapar la pelota se lastimó. Incluso no pudo salir por sí solo del campo, tuvo que ser ayudados por sus compañeros de equipo Jazz Chisholm y Luis Arráez. Unos innings más tarde también se lesionó Chisholm.

El manager Skip Schumaker le sustituyó por el novato Peyton Burdick, quien se quedó custodiando el jardín derecho el resto del encuentro. Después del juego, el estratega de Miami comentó que se le harían pruebas a Sánchez, pero que de momento no puede jugar por el daño en los isquiotibiales.

Justo este sábado Jesús Sánchez había regresado al lineup después de perderse algunos partidos por una razón similar.

Finalmente, los Rojos de Cincinnati vencieron a los Marlins de Miami con marcador de seis por cinco.

A continuación, te dejo las imágenes del fildeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *