El pelotero cubano de Arizona Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr., por lógica de sus conglomerado de números, da como resultado final que le cayó de maravilla su movimiento al conjunto desértico.
«Yunito» está sumando una temporada especial para él, donde ha completado, y en algunos casos superado, ciertas estadísticas y topes personales de carrera en MLB.
La zafra 2023 para Gurriel Jr., hasta ahora va en camino de ser una de las mejores a titulo personal, y en consecuencia, durante la jornada de este viernes ante Baltimore Orioles sonó un nuevo cuadrangular para igualar par de topes propios.
El toletero de 29 años de edad, empató su mejor marca de batazos de cuatro esquinas ante el zurdo, Cole Irvin en la parte baja del primer episodio.
Te puede interesar: OTRO batazo de Miguel Cabrera escaló puesto HISTÓRICO, a la CAZA de Beltré
Lourdes Gurriel Jr. pescó el tercer lanzamiento del turno y la mandó a volar hasta lo más lejano del jardín centro-izquierdo para llevarse consigo a Ketel Marte, quien estaba en la inicial.
La bola bateada por el cubano aterrizó a 403 pies y voló a 103mph por el cielo de Arizona, para adelantar a los suyos en la pizarra 0x2.
Además, con este jonrón, Gurriel Jr. empató su máxima cantidad de extrabases en una temporada (51), quedando en puerta de una nueva cifra tope para él.
A resultado del batazo, «Yunito» llegó a 70 carreras empujadas, 21 cuadrangulares y aumentó su promedio a .256, todo esto distribuido en 120 juegos disputados.
Sin más, disfrute del tablazo de Lourdes Gurriel Jr.: