LEVANTÓ EL ESTADIO: Gurriel Jr. fue RECIBIDO a lo grande en Toronto

Victor Ceballos

Actualizado en:

Definitivamente el beisbol es uno de los mejores deportes del mundo, en donde los fanáticos se compenetran de manera natural con cada uno de los peloteros que siguen. Luego de la pausa de mitad de temporada uno de esos jugadores volvió a su antigua casa a jugar una sub serie, como lo es el caso…

Definitivamente el beisbol es uno de los mejores deportes del mundo, en donde los fanáticos se compenetran de manera natural con cada uno de los peloteros que siguen.

El espirituano fue firmado por los azulejos en el año 2016 y debutó en las grandes ligas en el 2018 en donde tuvo una buena temporada con 11 cuadrangulares en 65 juegos disputados.

El año glorioso y el que ha sido el mejor para Gurriel Jr., fue en el 2021 cuando en 141 juegos, conectó 21 vuela cercas, impulsó 84 carreras y anotó 62, lo cual dejó un promedio de .276, nada mal para el novato en ese año.

Este 2023 se hizo un canje con el el conjunto de Arizona en el cual el menor de los hermanos Gurriel, podría tener su mejor temporada en Las Mayores de continuar el ritmo que lleva.

En lo que va de campaña MLB, Yunito, no se había enfrentado a su antiguo equipo hasta el día de ayer viernes 14 de julio cuando inicio la sub serie en contra de Toronto, en donde en su primer turno al bate recibió una sorpresa.

Apenas fue nombrado por el altavoz del estadio todo el público presente el Rogers Centre se puso de pie y ovacionó al cubano, donde este aprovechó un tiempo que pidió el catcher y agradeció a los fanáticos.

Un acto que expresa lo bonito del beisbol y el cariño de cada uno de los fieles amantes del deporte, que sin importar en el equipo que esté, siempre apoyan a sus jugadores favoritos.

No cabe duda que Gurriel Jr. ha sabido ganarse el respeto, tanto de la fanaticada, como de cada uno de los compañeros, sin importar donde juegue. Ejemplo a seguir, la calidad humana del espirituano.

Sin más, te dejo con el video del recibimiento y unas postales adicionales…

Leave a Comment