LEVANTÓ las gradas: Jugada de Devers sacó a Mookie Betts y enloqueció Boston

Si de algo debemos estar completamente seguros, es que el dominicano, Rafael Devers, es uno de los mejores antesalistas en cuanto a defensa. Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox, protagonizaron otro en encuentro en el diamante, desde el Fenway Park. Como es de costumbre y ciencia del terreno, el «Monstruo Verde» se caracteriza por […]

Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox, protagonizaron otro en encuentro en el diamante, desde el Fenway Park.

Como es de costumbre y ciencia del terreno, el «Monstruo Verde» se caracteriza por ser un estadio seguro para fabricar alta cantidad de carreras.

Ante esto, la defensa juega un factor fundamental en las distintas circunstancias del juego, por lo que el dominicano se hizo sentir con una gran jugada.

El lanzador zurdo, James Paxton, recibió la bola por parte de Alex Cora para subirse a la lomita y recuperar la derrota del viernes por la noche.

Tarde soleada en este escenario y en donde la ofensiva se destacó desde la primera entrada por parte de ambos equipos.

El abridor de Medias Rojas pudo sacar el segundo y tercer episodio sin ningún problema y mantuvo la paridad en el marcador hasta el cuarto tramo.

Con un out en la pizarra, Chirs Taylor consumió su turno al bate con Amex Rosario y James Outman por las almohadillas. El utility se embasó por fielder’s choice al campocorto.

De esa manera, Dodgers tomó ventaja en la pizarra 2×1. Con dos fuera pero aún con compañero en base, Mookie Betts, visitó en cajón de bateo.

En cuenta de tres y nada, el grandesligas compró caro ante un sinker de Paxton y conectó un fuerte rodado por la tercera base.

Rafael Devers, se fajó en la esquina caliente ante la contundencia del batazo, se barrió en el infield y pudo sacar de carrera a Betts en la inicial.

El conjunto visitante pidió la repetición a los árbitros y fue consultada pero no se cambió la decisión original.

Una gran demostración con el guante de «Carita» terminó con la entrada para Dodgers.

En 121 juegos como tercera base, Rafael Devers, registra 16 errores y un promedio de fildeo de .946.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: