La figura del legendario actor Charlie Sheen está ligada al béisbol, pues es muy recordada su interpretación en la saga de películas Major League, tanto I y II, las cuales quedaron en el imaginario colectivo de los aficionados a este deporte.
El también conocido por sus actuaciones en Platoon, Wall Street o la serie Two And Half Men, llevó muchas veces su fanatismo por la pelotas más allá de las pantallas para trasladarlo a la vida real.
Una de esas veces en las que Charlie Sheen exhibió su gran cariño y obsesión por el béisbol fue el 19 de abril de 1996. Aquella fecha gastó más de 6.500 dólares para comprar 2.615 asientos en el estadio de Anaheim Angels, donde los locales se midieron ante Detroit Tigers.
Te puede interesar: IRROMPIBLE: CURIOSA marca de Ichiro Suzuki cumplirá 20 años en MLB
Charlie Sheen no tuvo suerte aquellla noche en Los Angeles
¿Cuál fue razón para hacer esto? El actor quería tener más probabilidades de llevarse una pelota a casa. Él junto a otros tres amigos se sentaron en un gran espacio vacío por el jardín izquierdo con la intención de capturar varios de los cuadrangulares que se darían por dicha zona.
«Nadie quiere atrapar un foul. Yo quería a tener una pelota buena», dijo en unas declaraciones de la época ofrecidas a Los Angeles Times.
«No quería pelear con el público. Así que decidí evitar la vi****cia», añadió cuando le preguntaron la razón.
No obstante, Charlie Sheen no tuvo suerte esa noche. Para su infortunio, un duelo de pitcheo, en el que Angels se impuso ante Detroit con marcador de 4×3. No hubo cuadrangulares por el left field y el esfuerzo hecho por la estrella de Hollywood fue en vano.
Puede disfrutar del video posteado en la Red Social X de @fasc1nate, haciendo clic aquí.