LO ÚLTIMO sobre Julio Urías: Pitcher mexicano podría firmar en MLB

El panorama para el ex lanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, se ha ido despejando poco a poco al pasar de los meses.

El panorama para el exlanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, se ha ido despejando poco a poco al pasar de los meses.

Recordemos que el pasado mes de septiembre de 2023 el pelotero mexicano fue arrestado por cargos de vio**ncia dom**stica en contra de su esposa.

Luego de pagar una fianza de 50 mil dólares, el estelar zurdo fue puesto en libertad mientras se esperaban los cargos. Más tarde, en enero del presente año (2024), el Fiscal de Distrito decidió no presentar los mismos por delitos graves y refirió el caso a la Fiscalía de Los Angeles. A partir de ello, fue mucho lo que circuló del pitcher sinaloense.

Posterior a ello, el 9 de abril se conoció que Julio Urías fue acusado por cinco cargos en delitos menores, y que la lectura de ellos serían este 2 de mayo.

Pitcher mexicano Julio Urías bajo libertad condicional

«El exlanzador de los Dodgers, Julio Urías, no refutó el miércoles (1 de mayo) un cargo menor de agre**ón dom**tica derivado de su arresto en septiembre pasado afuera del BMO Stadium en Exposition Park.«

«Un segundo cargo de agr**ión dom**tica, y un cargo cada uno de he*ir a un cónyuge/cohabitante/prometido/cita/padre del niño, agr**ión y encar**lamiento falso, fueron desestimados como resultado de la declaración de no impugnación, según los registros judiciales.«

Por lo que existe la posibilidad de que el pitcher sinaloense pueda volver a firmar algún contrato profesional, con posiblemente ciertas restricciones en el mismo. Esperemos podamos volver a ver a Julio Urías subirse a la lomita en un terreno de juego.

Scroll al inicio